• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Michelle Olvera cuando apareció en 'Lo Que Callamos Las Mujeres'
Comparte esta noticia

Así se veía Michelle Olvera cuando apareció en 'Lo Que Callamos Las Mujeres'

En ese momento tenía tan solo 15 años

Michelle Olvera se veía muy diferente cuando apareció en el exitoso programa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Olvera es una gran actriz, pero aunque en la actualidad sea reconocida como esto, no fue hace mucho tiempo cuando participó en el programa de TV Azteca, ‘Lo Que Callamos Las Mujeres’ y a continuación te mostramos como se veía.

Nació el 11 de noviembre de 1998 en Ciudad de México y desde que era muy chica, empezó a demostrar que se convertiría en quien es ahora, pues siempre compartió su deseo de ser actriz.

La gran oportunidad que cambió su vida se dio después de que le dieran la oportunidad de aparecer en programas que si bien no son de gran importancia, tienen un gran número de audiencia.

Su debut como actriz se dio en el año 2013, gracias a su participación en diferentes episodios del programa mexicano ‘Lo Que Callamos Las Mujeres’, que era producido por TV Azteca.

En ese momento, Michelle tenía tan solo 15 años y no sabía que el futuro sería tan prometedor como lo está siendo con su carrera en la actualidad, al haber alcanzado la fama internacional.

Y aunque ahora conocemos a una Michelle muy diferente, en su rostro podemos notar que no ha cambiado tanto, pues así es como se veía antes de ser la gran estrella que es ahora:

La carrera de Michelle Olvera

​Pero un año después de esto, también hizo su debut en la industria cinematográfica, al aparecer en la película mexicana ‘Huérfanos’ en dónde le dio vida a un personaje no tan importante, llamado Petra.

Fue en 2015 que se mudó a Estados Unidos para seguir su sueño e interpretar un papel recurrente en la tercera y la cuarta temporada de la famosa serie de Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’.

Gracias a su participación en la serie, consiguió más papeles en Telemundo, y fue así como se convirtió en Isabela Sandoval, personaje que era sobrina de la protagonista Altagracia Sandoval.

Altagracia fue interpretada por Aracely Arámbula, en la exitosa telenovela ‘La Doña’ y se produjo entre los años 2016 y 2017; siendo este último muy importante para Michelle.

Y es que logró finalmente convertirse en la protagonista de ‘Noobees’, una serie de televisión colombiana que es producida por Televideo y Mediapro; además de que se transmite en la señal de Nickelodeon Latinoamérica.

La actriz se mudó a Bogotá para iniciar el rodaje de la primera temporada, en donde le dio vida a Silvia Rojas, una adolescente que ama practicar y cada detalle del basketball.

Silvia se une a un equipo de juegos con el fin de cumplir uno de los mayores sueños de su hermano menor, pero luego de pasar mucho tiempo en este, se da cuenta de que el personaje del mismo tiene poderes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...