• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es el novio de Michelle Olvera?
Comparte esta noticia

¿Quién es el novio de Michelle Olvera?

También es actor

La actriz no duda en mostrar en redes sociales lo felices que son juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Olvera ha llamado la atención con su talento para la actuación, pues la originaria de Ciudad de México siempre se ha caracterizado por su profesionalismo, mismo que le ha abierto las puestas de importantes proyectos como Noobees, la serie de Nickelodeon Latinoamérica y La Doña, la producción de Telemundo, en donde compartió créditos con Aracely Arámbula, pero sin duda su vida personal también ha desatado mucha curiosidad entre sus seguidores, pues aunque es muy discreta con lo que comparte en sus redes sociales, no ha dudado en expresar lo feliz que está en su relación amorosa, por lo que muchos se preguntan quién es su novio.

Aunque Michelle Olvera no suele compartir con sus seguidores, detalles de su vida privada, en varias ocasiones ha usado sus redes sociales para dedicarle a su novio tiernos mensajes, en los que deja ver lo mucho que disfruta de su compañía.

De lo mejor que me pudo pasar este año fueron todas las cosas que hemos vivido… me has enseñado lo lindo del amor, de una relación, de confiar, de cuidad a la persona, de estar segura que el amor existe, no importa la edad. Dios siempre te tiene a la persona, gracias por tanto, nunca me había sentido así”, le escribió la actriz a su novio en una ocasión.

La actriz también le ha dedicado amorosos mensajes en otras ocasiones, como en su cumpleaños y su aniversario, fecha que celebraron con un viaje a la playa: “Te amo con todo mi corazón, me haces la más feliz”, expresó.

¿Quién es el novio de Michelle Olvera?

Kevin Adolfo Buriticá Medina es originario de Medellín, Colombia, nació el 29 de octubre de 1992 y al igual que Michelle Olvera, participó en la serie de Nickelodeon Latinoamérica Noobees, pero no es su único trabajo artístico, ya que también es bailarín y modelo.

Sus primeros trabajos fueron en producciones sudamericanas como Entérese, Tu voz estéreo, Lady, la vendedora de rosas y La esquina del diablo. Tuvo gran éxito con su personaje de Pablo Botero en Noobees y continuó su carrera en BJ El Propio y Verdad oculta.

En sus redes sociales Kevin Bury tiene casi un millón de seguidores y al igual que Michelle Olvera, suele compartir imágenes en pareja, como hace poco que asistió a un evento público y no dudó en posar junto a su novia: “Una selfie para mi feed”, expresó el actor, quien etiquetó a la actriz y agregó un emoji de corazón.

​Kevin Bury también tiene un canal de YouTube:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...