• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dulce María rompe el silencio sobre supuesta rivalidad con Anahí
Comparte esta noticia

Dulce María rompe el silencio sobre supuesta rivalidad con Anahí

¡A más de un mes de la polémica!

La ex RBD habló sobre el distanciamiento del que los fans no han parado de hablar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María y Anahí acapararon la atención en julio pasado debido a que ambas ofrecieron un show, pero en las redes sociales oficiales de RBD solo le dieron difusión al concierto que la intérprete de Mía Colucci hizo junto a Karol G. Esta situación fue del desagrado de la actriz que dio vida a Roberta Pardo y de ahí surgieron rumores de que había rivalidad entre ambas.

Desde ese momento, Dulce María expresó su molestia por la forma en la que destacaron el show de Anahí y Karol G, pues ella también le había dedicado unos temas a los fans de RBD en su participación en el 2000’s Pop Tour y no escribieron nada al respecto en las redes sociales de la banda.

Lástima que no sé quién maneja las redes de RBD Oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación ‘Rebelde’ y de los 2000. En fin, gracias a las más de 20 mil personas que recordaron y cantaron con nosotros”, tuiteó.


¿Dulce María y Anahí se distanciaron?

A más de un mes de lo ocurrido, los rumores de una rivalidad entre Anahí y Dulce María crecieron, pero en una de sus más recientes reuniones con medios de comunicación, la integrante del 2000’s PopTour aclaró la situación.

No, creo que fue un gran, gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios en los 2000’s Pop Tour el 10 de julio, después de 4 años de no estar en el escenario fue una cosa impresionante, donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD y, al contrario, creo que justo al día siguiente que ella cantó con Karol G creo que fue más bien un festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde”, dijo.

Dulce María también aclaró que muchos reclamos fueron hechos por fans, pues querían verlas juntas sobre el escenario, pero al ver que la situación se estaba saliendo de control habló con Anahí y ambas coincidieron en que fue genial volver a los escenarios aunque cada una lo hizo por separado.

“Obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Después lo platicamos ella y yo de '¡Qué coincidencia que fue en esos momentos!'... hubiera estado increíble que por poquito nos juntáramos, todos somos parte de la generación Rebelde, los seis, y que siempre vamos a estar agradecidos con el proyecto”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...