• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo puedo contactar y pedir consulta a Mhoni Vidente?
Comparte esta noticia

¿Cómo puedo contactar y pedir consulta a Mhoni Vidente?

Esta es la vía más rápida para pedir una consulta

Mhoni Vidente es famosa por las predicciones que hace y así la puedes contactar para una consulta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones, pues aunque algunos consideran que son simples coincidencias, la verdad es que para muchos resulta fascinante ver que muchas de sus visiones terminan por ocurrir de una u otra forma y es precisamente por esto que hay muchas personas que la buscan para una consulta, por eso te decimos aquí, todo lo que tienes que saber para poder pedir una cita con la pitonisa.

La famosa nació el 21 de marzo de 1977 bajo el signo de Aries, por lo que es común que muchas de sus lecturas estén enfocadas en este signo del zodiaco. Se sabe que a los 13 años decidió cambiar su vida y reunió dinero para operarse, ya que se sentía atrapada en un cuerpo masculino.

De acuerdo con Mhoni Vidente, continuó su transformación hasta los 17 años cuando ocurrió un suceso que cambió su vida para siempre, pues cuando fue por su ropa a un tendedero, un rayo la impactó y le hizo perder la consciencia.

La vidente asegura que en ese momento vio a la Virgen de Fátima, quien le dijo que su vida cambiaría para siempre y desde ese momento siempre busca la protección de esta figura religiosa, a quien le agradece el radical cambio de vida que tuvo.

Después de esto, Mhoni Vidente hizo su primera predicción y supo de la muerte de su abuela antes que nadie, además dijo que Francisco sería el primer papa latinoamericano y habló sobre la muerte de Juan Gabriel.

Todas sus predicciones la han hecho ganar popularidad, pues muchos creen que es capaz de saber lo que va a ocurrir en el futuro; sin embargo, siempre ha dicho que “el futuro puede cambiar de un momento a otro”, con lo que explica que varios designios no se cumplan.

Cuando Mhoni Vidente inició su cambio de sexo buscó un nombre acorde a su personalidad, así que modificó un apodo que tenía y le agregó letras con mucho significado, pues por su facilidad para conseguir dinero le llamaban Money y ella lo transformó a Mhoni en la que la “M” y la “H” representan la unión de hombre y mujer.

¿Cómo contactar a Mhoni Vidente?

La vidente se presente en televisión constantemente, en donde lanza dinámicas para tener breves consultas, pero si requieres algo más especializado puedes contactarla por medio de correo electrónico, en donde brinda informes sobre costos, días disponibles para una cita y acuerdos:

Puedes escribirle a: mhonividente1@hotmail.com​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...