• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mhoni Vidente ‘predijo’ la forma en la que encontrarían a Debanhi Escobar el 13 de abril
Comparte esta noticia

Mhoni Vidente ‘predijo’ la forma en la que encontrarían a Debanhi Escobar el 13 de abril

Aseguró que los involucrados acudieron a la fiesta

Mhoni Vidente habló sobre el sonado caso de Debanhi Escobar el pasado 13 de abril y aseguró que la encontrarían dentro de un pozo de agua.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que se buscara durante 13 días a Debanhi Escobar, la joven de 18 años que desapareció el pasado 9 de abril de 2022, se dio a conocer que su cuerpo había sido encontrado en la cisterna del motel ‘Nueva Castilla’, ubicado en la carretera a Nuevo Laredo, Nuevo León; cerca del lugar donde fue vista por última vez, por el taxista que la dejó alrededor de las 5:00 am, después de que sus “amigas” la enviaran con él.

El caso ha sido el más sonado durante las últimas semanas cuando se habla de desapariciones de mujeres debido a todos los hechos que no coinciden con las pruebas que se tienen y recientemente se dio a conocer por medio del informe de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Las autoridades mexicanas se encontraban tratando de localizar el cuerpo de la joven al igual que su padre, quien ha sido quien encabeza la búsqueda y se ha mostrado molesto con las personas que se han involucrado en la investigación para conocer lo que le pudo haber ocurrido a su hija.

Por otra parte, la astróloga, Mhoni Vidente, aseguró a tan solo 8 días después de que se diera a conocer la triste noticia, la forma en la que encontraron el cuerpo sin vida, el pasado 22 de abril.

Fue el 13 de abril que la vidente aseguró que Escobar se encontraba en un pozo de agua y que pronto sería encontrada en ese lugar. “Ya van cinco días que está desaparecida esta niña y sale algo muy trágico. La visión que tengo es que está en un pozo cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o una caverna”, mencionó para el programa en el que realiza sus comentarios.

De igual manera, mencionó que no veía que los hechos ocurrieran a favor de Debanhi y mucho menos para su familia, dando a entender que ya había fallecido; además agregó que la muerte estuvo relacionada con personas que asistieron a la fiesta el sábado.

“Lamentablemente ya no veo una situación favorable para ella y hay varias personas que estuvieron involucradas en la fiesta con ella”, mencionó y le pidió a los habitantes de Nuevo León que mostraran una actitud empática con la forma en la que se está mostrando la situación, además de que mostró su inconformidad con la forma de gobernar de Samuel García, luego de protagonizar diferentes sucesos de violencia hacia la mujer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...