• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se cancela la boda? Mhoni Vidente predice problemas entre Nodal y Belinda para el 2022
Comparte esta noticia

¿Se cancela la boda? Mhoni Vidente predice problemas entre Nodal y Belinda para el 2022

¡Esto dijo la vidente!

Mhoni Vidente predice un año difícil para Christian Nodal, quien podría tener problemas legales e incluso con Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 fue un año lleno de altibajos para Christian Nodal, pues en lo musical se posicionó como uno de los artistas más escuchados tanto en plataformas de streaming como en las radios, así como también ganó diversos premios que reconocieron su trayectoria. Además en mayo se comprometió con Belinda con quien lleva una relación de poco más de un año.

Y aunque en lo profesional y en su vida amorosa tuvo un buen año, lo cierto es que también se vio en vuelto en más de una ocasión por la polémica, pues protagonizó una pelea de “dimes y diretes” con Lupillo Rivera por el tatuaje que el también llamado Toro del Corrido tenía en honor a Belinda y que se borró tras anunciarse el compromiso de la cantante con Nodal.


El intérprete de Botella tras botella también tuvo un veto musical en los últimos meses del año pues tras enfrentarse a una batalla legal con su disquera, esta solicitó medidas drásticas contra el cantante imponiendo un veto musical en el cual, en ninguna televisora, radiodifusora y demás medios se podía reproducir la música del cantante, así como también se tenía prohibido mostrar su imagen.

Pese a todo Christian Nodal siempre mostró una buena cara y en redes sociales presumió su relación con Belinda con quien se espera se case este año en una lujosa ceremonia que seguramente será la boda del año.

Tal parece que este 2022 no augura buenas cosas para el intérprete de regional mexicano, pues la cubana, Mhoni vidente en una lectura de tarot que compartió en sus redes sociales señaló que no será un buen año para Nodal.

“Christian Nodal definitivamente se va a tener que cuidar más que nunca, pues va a ser un año de riesgo, la carta de la muerte lo va a estar azotando constantemente. Con muchos problemas legales, con muchos problemas con Belinda, con muchos problemas en cuestiones de atentado”, comienza a decir la vidente.

Mhoni vidente continúa explicando que Christian Nodal va a llegar a la cumbre de su carrera, pues se viene un año lleno de éxitos para él, sin embargo, también “pagará un precio muy alto”.

“Va a llegar a la cumbre, más exitoso que nunca; eso sí con un precio muy alto, un precio familiar, un precio para él mismo. Se tiene que proteger, tiene que decirle sí a todo lo espiritual para quitarse esa energía negativa que lo va a estar arrastrando”, culmina la famosa vidente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...