• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ximena Duggan le manda fuerte INDIRECTA a Zudikey Rodríguez en tras pelea en ‘Exatlón’
Comparte esta noticia

Ximena Duggan le manda fuerte INDIRECTA a Zudikey Rodríguez en tras pelea en ‘Exatlón’

¿Quién tiene la razón?

Ximena y Zudikey han protagonizado una de las rivalidades más fuertes de esta nueva temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exatlón Mexico’ está celebrando finalmente su episodio 100 y con el nuevas controversias han surgido entre algunos participantes, desde un principio la participación de Zudikey Rodríguez fue controversial, pero actualmente se ha visto envuelta en más y más escándalos debido a muchas rivalidades que han surgido entre ella y el equipo contrario, sabemos que representa al equipo rojo y que por ello está siendo muy estratégica para lograr llegar a la final y robarse el triunfo.

Esta no es la primera vez que Zudikey participa en el programa y esto ha hecho que la tensión aumente, en las primeras temporadas en las que la vimos ser parte de Exatlón ella era uno de los miembros más queridos, pero a partir de la temporada pasada y sobretodo en esta se ha ganado muchos enemigos, entre ellos está Ximena Duggan, con quien recientemente tuvo una pelea que todavía no superan del todo quien es la presenciaron.

La competidora del equipo azul ha acusado a la velocista de querer jugar sucio y de tratar de distraer al equipo azul asegurando tiene miedo de que ellos ganaran tantas ocasiones, el mensaje aunque fue claro y se mencionó incluso su nombre, para muchos resultó ser una verdadera indirecta o directa que causó revuelo entre quienes disfrutan del programa de televisión, pues la opinión estaba dividida entre quienes apoyaban a los miembros del equipo rojo y al equipo contrario.

“El otro día, Zudy estaba bastante preocupada por mi desempeño después de alzar la voz al haberme defendido. No sé si tenga que ver que esté intentando meterse en la mente de todos nosotros con comentarios y cosas así para ver qué le funciona”, fue lo que expresó Duggan.

Por su parte los integrantes del equipo rojo, que apoyan a la velocista, han asegurado no tener nada en contra de Duggan o de su equipo, simplemente se trata de una competencia en todos los sentidos, esto ha quedado demostrado en emisiones anteriores en las que muchos participantes se han traicionado entre ellos para lograr obtener la victoria final y el premio que esta conlleva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...