• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se casaron en secreto? Belinda utiliza vestido de novia y desata rumores de boda con Nodal
Comparte esta noticia

¿Se casaron en secreto? Belinda utiliza vestido de novia y desata rumores de boda con Nodal

¿Ya se casaron y no nos enteramos?

Belinda y Christian Nodal protagonizaron un romántico momento bailando en el balcón de su casa y desatan rumores de boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las celebridades que impone moda, pues ha demostrado que cuenta con un estilo único y arriesgado que en más de una ocasión le han valido para ser halagada por sus más de catorce millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, donde la famosa comparte algunos momentos de su día a día: con sus mascotas, en algún ensayo, mientras disfruta de sus vacaciones o momentos románticos junto a Christian Nodal, su prometido y futuro esposo.

La pareja de enamorados se encuentra en el ojo mediáticotras anunciar su compromiso en mayo pasado, pues sus fanáticos están ansiosos por saber más detalles sobre su enlace matrimonial, pues se espera que sea una lujosa ceremonia, incluso hasta se especula será la boda del año. De hecho, en agosto pasado se especuló que la pareja se casó por la vía civil en una ceremonia muy privada en España a la que solo asistieron sus familiares más cercanos aunque ninguno de los dos cantantes ha confirmado.


La pareja recientemente volvió a dar de que hablar, pues el intérprete de regional mexicano se tatuó en la frente “Utopía”, nombre del material discográfico con más relevancia en la carrera de Belinda, algo que fue criticado por varios usuarios de internet.


Christian Nodal y Belinda desatan rumores de boda

La pareja a quien no parece importarle las críticas que reciben en redes sociales se mostró muy enamorada mientras bailan lo que podría ser su vals de bodas en el balcón de su casa, incluso volvieron a crear rumores de boda, pues la también actriz lució un hermoso vestido en color blanco muy revelador con la espalda descubierta y aberturas en la pierna que resaltaron su esbelta figura.


Fue a través de sus historias de Instagram donde los famosos compartieron estos románticos momentos, dónde a los dos se les ve más enamorados que nunca, disfrutando de la compañía el uno del otro, por lo que sus seguidores han llegado a pensar que la sesión de fotos y el baile está relacionado con su próxima boda.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...