• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se acabó el amor? Critican a Christian Nodal por hacer desplante a Belinda
Comparte esta noticia

¿Se acabó el amor? Critican a Christian Nodal por hacer desplante a Belinda

¡Esto fue lo que paso!

Christian Nodal fue criticado en redes sociales por hacerle un "desplante" a Belinda mientras estaban en un restaurante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal nuevamente dan de que hablar, pues la pareja que se ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos, protagonizó un incómodo momento mientras estaban con amigos en un restaurante celebrando el cumpleaños adelantado del cantante de regional mexicano pues el intérprete de Botella tras botella le hizo un “desplante” a su prometida. Aquí te contamos que fue lo que pasó entre ellos.

Aunque pareciera que el noviazgo de los cantantes está en su mejor momento, pues luego de su compromiso en mayo pasado, los cantantes presumen su relación en sus redes sociales, donde se les puede ver compartiendo momentos en familia, algunos de sus viajes y otros momentos; incluso recientemente causaron revuelo en las redes sociales pues Christian Nodal se tatuó la palabra “Utopía” en la frente el cual es el nombre del disco más icónico de la cantante española.


Tras aquella polémica, los famosos vuelven a llevar los reflectores hacia ellos, pues en redes sociales comenzó a difundirse y hacerse viral el vídeo de la pareja donde se puede ver al cantante de regional mexicano hacerle un desplante a Belinda, lo que fue criticado en redes sociales.

En el vídeo grabado por uno de los acompañantes de la pareja se les puede observar a ambos mientras están cenando en un restaurante, cuando todos comienzan a cantarle las mañanitas a Nodal, en un gesto de celebración adelantada, pues la fecha de su cumpleaños es el 11 de enero.

Mientras lo celebran, la juez de La Voz México comienza a hacer más ruido chocando su tenedor con la vajilla del restaurante, algo que parece no gustarle al cantante y la detiene de una manera que muchos consideraron un gesto grosero, incluso se puede se le puede ver con una cara de incomodidad. Tras esto, Belinda comienza a reír.


Critican a Christian Nodal por hacer desplante a Belinda

En las redes sociales cuando comenzó a replicarse el vídeo de la pareja, diversos usuarios reprobaron la actitud del cantante e incluso lo compararon con el nuevo corto de Taylos Swift “All too well” pues hay una escena donde el protagonista hace el mismo gesto con la protagonista del vídeo. “¿Por qué le hace eso a mi Beli?”, “Lo más sano que pueden hacer Christian y Belinda es ya no exponerse tanto”, “Se sentía incómodo y se desquitó con Beli”, “Hizo el mismo gesto que en el vídeo de Taylor, ahí no es mi Beli”, “Él se lo buscó”, es plan del divorcio”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...