• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ni con Belinda! Esta es la razón por la cual Christian Nodal enfrenta veto musical
Comparte esta noticia

¡Ni con Belinda! Esta es la razón por la cual Christian Nodal enfrenta veto musical

¡Estas son las razones!

Christian Nodal se encuentra en una situación complicada, pues tras demandar a su disquera tal parece que no podrá colaborar con diversos artistas, incluidos Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal es uno de los cantantes mexicanos que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues no solo se encuentra liderando las listas de popularidad con temas como Botella tras botella, La Sinvergüenza, Adiós amor o La mitad, sino que también se encuentra en un gran momento de su vida privada, pues en mayo de este año el cantante anunció su compromiso con Belinda.

Y aunque pareciera que todo es miel sobre hojuelas para el cantante, lo cierto es que en más de una ocasión se ha visto en medio de la polémica por diferentes situaciones, como la ‘pelea’ de dimes y diretes con Lupillo Rivera, expareja de su prometida. La polémica más reciente que enfrenta el cantante tiene que ver con su carrera musical, pues tras imponer una demanda contra su disquera, este podría tener un veto musical, lo que le impediría cantar a dueto o pisar un escenario con varios artistas, entre ellos Belinda.


La noticia se dio a conocer por medio del periodista Gilberto Barrera, quien informó que el cantante demandó a la disquera de la cual forma parte por algunos puntos incumplidos en su contrato. Sin embargo según informó el comunicador, la disquera contra demandó al cantante por lo cual éste no podrá lanzar nueva música ni colaborar con otros artistas entre los que se incluyen a Belinda y la Banda MS con quien lanzó su sencillo más reciente.

Universal Music, incluso se apoyó en la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas para que emitiera un comunicado en el que le pide a todas las agencias, artistas, televisoras y demás NO reproducir, comercializar y o vencer cualquier tipo de grabación sonora del cantante Christian Nodal y que todo lo relacionado debe ser autorizado por Universal Music.

Incluso se emitió una invitación particular para Belinda, para que también se abstenga de difundir cualquier material discográfico, videogramas o videoclips de Christian Nodal, por lo que los artistas que tenían planeada una colaboración a futuro con él tendrán que “desinvitarlo” y evitar cualquier tipo de colaboración a futuro con el cantante de regional mexicano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...