• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No conozco a esa persona": Nodal sobre Andrea Legarreta tras incómoda opinión
Comparte esta noticia

"No conozco a esa persona": Nodal sobre Andrea Legarreta tras incómoda opinión

Así reaccionó Nodal

Christian Nodal reaccionó al polémico comentario de Andrea Legarreta sobre su relación con Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal, cantante de regional mexicano y actual pareja de Belinda, reaccionó al comentario de la conductora Andrea Legarreta sobre su relación con Belinda. Fue hace unos días que la presentadora lo aconsejó en plena transmisión en vivo para que contrajeran matrimonio por bienes separados. Esto luego de que se dijera que Belinda quería una boda de ensueño. Ante la situación, el famoso habló al respecto y aseguró que no conoce a la presentadora de televisión y que él no diría algo así de otras personas.

Todo sucedió durante una entrevista con los conductores del show Ventaneando, en donde Nodal dio su respuesta sobre el tema. Primero compartió cómo ha sido su cierre de año, ahí reveló que estas fechas festivas las pasará con Belinda, a quien llama “su mujer”.


Nodal indicó que siguen los planes de boda con Belinda. Incluso, comentó que aunque aún no tiene listo un testamento, la cantante de pop estará incluida. “Todavía no tengo un testamento porque realmente no tengo qué dejarle a un hijo o alguien más, no tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer ya cuando considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida, claro que lo voy a hacer”, apuntó el joven famoso.


En seguimiento a esa conversación, el compositor reaccionó a las declaraciones que hace unos días hizo Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy de Televisa, sobre que si se casan lo hagan por bienes separados.

“Cada persona se tiene que encargar de su vida. Yo jamás me atrevería a opinar de alguien más sin conocer a esa persona y no conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra”, reaccionó Nodal.

Su comentario era de esperarse al ser un tema tan personal y delicado, y por si fuera poco, el polémico consejo se derivó después de que Shanik Berman recordó que uno de los deseos de Belinda es tener una boda de cuentos de hadas, por lo que el cantante se estaría preparando para ese día especial.


Christian Nodal y Belinda: Relación

La pareja lleva más de un año de relación, y entre rumores de rompimientos y que no terminarían en el altar, todo parece indicar que sí llegarán a formalizar. Tanto Nodal como Belinda han expresado a los medios nacionales e internacionales su deseo de casarse por la vía civil. Incluso, ambos han revelado que quieren convertirse en padres.


Fue en agosto del 2020 que la pareja del momento Belinda y Christian Nodal, confirmaron su noviazgo, y meses después, el cantante sonorense sorprendió a la intérprete de “Amor a primera vista” pidiéndole matrimonio al entregarle un lujoso anillo de compromiso en una romántica cena en Barcelona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...