• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mhoni Vidente cree que Eduin Caz necesita ir al psiquiatra: "Perdió el piso"
Comparte esta noticia

Mhoni Vidente cree que Eduin Caz necesita ir al psiquiatra: "Perdió el piso"

Las recientes declaraciones del cantante causaron preocupación

Mhoni Vidente aseguró que Eduin Caz necesita ayuda psiquiátrica, pues las drogas y el alcohol lo tienen 'perdido'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduin Caz se encuentra en un gran momento de su carrera; esto ha hecho que constantemente esté en un escrutinio público sobre las cosas que hace; uno de los temas de los que más se suelen hablar sobre él es la vida de excesos que suele llevar.

Esto ha llevado a que el Líder de Grupo Firme en más de una ocasión conteste a través de sus redes sociales a las críticas que recibe; recientemente una de estas contestaciones causó preocupación, pues dijo tiene preparado un vídeo para el día en que “falte”.

Un día, cuando yo no esté en este medio de la música o en este mundo, les voy a contar por qué la prensa no me quiere y por qué todos los medios de comunicación hablan puras tonterías sobre mí”, es como comienza el mensaje que compartió en sus redes sociales.


En el mismo mensaje aseguró que ya grabó un vídeo en el cual explica por qué a los medios y a muchas personas“les duele el éxito de Grupo Firme”.

Asimismo, dijo que cuando se canse de soportar “tanta babosada” y se vaya de este mundo, hará de conocimiento público a quiénes hace responsables de tantas cosas que le han pasado, así como también mostrará pruebas.

Mhoni Vidente dice que Eduin Caz necesita psiquiátrico

La astróloga, Mhoni Vidente, quien es conocida por hacer varias predicciones de los famosos, recientemente habló sobre Eduin Caz y aseguró que necesita acudir al psiquiatra, pues aseguró “Ya lo perdimos”.


"Aquí tristemente a Eduin Caz ya lo perdimos, la Carta del Loco está detrás de él. ¿Qué pasa cuando tú haces una declaración así? Ya perdiste el piso, vienes de un alcohol, de una droga, de unas situaciones de estrés tremendas y que te sientes incomprendido o no querido y lo peor del caso es que hace responsables a todos, menos a él", mencionó en sus predicciones más recientes.

Finalmente, Mhoni Vidente aseguró que lo que necesita Eduin Caz es recibir atender su salud metal si no quiere que algo más grave ocurra con él.

"Eduin Caz tienes que recapacitar, necesita un psiquiátrico que lo pueda enderezar e internarlo para que le quite tanta droga y tanto alcohol (...) La prueba está en sus redes sociales, lo que está diciendo y lo está exponiendo, es la pena total”, mencionó la vidente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...