• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vive Latino 2023: Cartel deja los mejores memes
Comparte esta noticia

Vive Latino 2023: Cartel deja los mejores memes

¡Ya hay cartel oficial!

El Vive Latino 2023 ya tiene cartel oficial y las redes sociales no paran de viralizar memes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, o simplemente Vive Latino, es uno de los eventos más esperados del año, pues reúne a decenas de artistas de distintos géneros en un solo lugar y este 2023 tiene a Red Hot Chili Peppers como uno de sus atractivos principales, pero aun así, tras el anuncio oficial del cartel, las redes sociales se llenaron de memes.

Este miércoles se dio a conocer el cartel de uno de los festivales más importantes del país y como suele ocurrir en los últimos años, el cartel generó muchas en redes sociales entre los internautas, pues mientras algunos celebraron, otros hicieron comentarios negativos.

Algunas de las cosas más comentadas fue la presencia de Red Hot Chili Peppers con John Frusciante, pues aunque tiene tiempo que el músico volvió a la banda, ya pasaron 15 años desde que vimos a la alineación clásica de la banda en México.

Otra de las sorpresas de este 2022 fue Austin TV, ya que a casi una década después de su show en el Plaza Condesa, la banda volvió estará en el conocido festival y como era de esperarse, los fans no pararon de celebrar.

Pero no todo fue celebración, pues otros melómanos se quejaron de ver a algunas bandas como a Los Caligris, Café Tacvba y Enjambre, ya que consideran que han estado muchas veces en el festival.

¿Cuánto costarán los boletos del Vive Latino 2023?

Hasta el momento no hay precios oficiales de los boletos por día, ni por abonos, pero extraoficialmente se cree que los precios podrían rondar entre los mil 500 y los 3 mil 500 pesos mexicanos, de acuerdo con los beneficios a los que se quiera acceder.

Por lo pronto se sabe que el Vive Latino 2023 se realizará el 18 y 19 de marzo del 2023.

Aquí algunos de los mejores memes que dejó el cartel del Vive Latino 2023:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...