• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mhoni Vidente asegura que habrá un temblor en México antes de que acabe septiembre
Comparte esta noticia

Mhoni Vidente asegura que habrá un temblor en México antes de que acabe septiembre

Es el mes del sismo, dice

Mhoni Vidente predice que antes de que acabe el mes, habrá un temblor en México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mhoni Vidente aseguró que antes de que termine el mes de septiembre, habrá un temblor en México con el que el universo busca alinearse con la tierra para crear conciencia sobre lo que se hace día a día, pero ¿cuándo será?.

La astróloga ha hecho una importante revelación que ha dejado a muchos con miedo e intriga sobre lo que podría ocurrir muy pronto, aunque muchos otros han comenzado a generar burlas por lo que dijo en su programa.

Recientemente confesó que puede observar que nuevamente, los sismos en México serán un tema del que los habitantes del país deben preocuparse, y es que es un mes en el que se debe generar conciencia, por lo que la tierra trata de dar un mensaje.

“La carta de la muerte sigue rondando completamente a los mexicanos. Esos sismos siguen todavía marcando historia completamente en nuestro pueblo Azteca y que va a volver a temblar”, expresó.

Habló de las razones por las que este mes se espera otro sismo, y sobre lo peligroso que es para todos los que se encuentren en el país, además de que recordó una predicción que ya había hecho.

“Definitivamente hay sismos en el mes porque el mes de septiembre es el mes del sismo”, indicó una vez más, luego de que el pasado mes de marzo hablara sobre los momentos en el que se esperaba que hubiera movimientos en la tierra, de todo el año.
Los meses de sismo van a ser marzo, septiembre y diciembre. Marzo nos tembló dos veces. Septiembre también nos va a temblar dos veces y ahora el primero de septiembre empezamos con sismo”, recordó sobre el temblor que se dio a principios del mes, en Guerrero, y que además se percibió en la Ciudad de México.

¿Por qué tiembla en septiembre?

De acuerdo a lo que ella dice, es un mes en el que se busca que la humanidad tenga más conciencia: Es un mes cabalístico de la conciencia humana y de la revolución”, agregó.

¿Cuándo se espera que ocurra el temblor que Mhoni Vidente predice?

La cubana no agregó detalles sobre el momento exacto en el que esto pasará, o incluso el día que se dará; por lo que ha comenzado a ser señalada una vez más por supuestamente mentir.

Tampoco dio detalles sobre los grados será en la escala sismológica de Richter, por lo que no se le ha dado mucha importancia a su declaración, en especial porque todos los días hay movimientos en las placas tectónicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...