• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Al ritmo de 'La Chona'mexicanos arman pachanga en Qatar previo al debut de la Selección
Comparte esta noticia

Al ritmo de 'La Chona'mexicanos arman pachanga en Qatar previo al debut de la Selección

¡Se ve, se siente, México está presente!

Los mexicanos que se encuentran en Qatar armaron un pachangón al ritmo de 'La Chona' previo al debut de la selección mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundial ya comenzó y será este martes cuando la selección mexicana dirigida por el Tata Martino debute midiéndose ante la selección de Polonia y los paisanos que viajaron hasta Qatar, ya se encuentran listos para apoyar al 11 de México.

Los mexicanos que volaron hasta el país de oriente se encuentran poniéndole el ambiente a la justa mundialista, pues han bailado, cantando y hasta armaron una ‘pachanga’ con todo y payaso de rodeo en una de las calles principales de Qatar.


Los compatriotas desde que llegaron a la sede mundialista se han encargado de ponerle el folclor, pues se les ha visto con los típicos sombreros de charros, sarapes tricolores y hasta cargando una bocina con la cual pusieron la canción que se puede escuchar sobre todo en la Ciudad de México que dice: “Se compran refrigeradores, estufas y toda clase de fierro viejo”.


De hecho, en TikTok se convirtió en viral un clip en el cual cientos de mexicanos con la playera de la selección se encuentran en una plaza y con una bocina están cantando y bailando diferentes canciones que se ponen en las fiestas como: Payaso de Rodeo, La Chona entre otras, a la cual se unieron incluso algunos qatarínes quienes disfrutaron del ambiente mexicano.

“Se ve, se siente, México pone el ambiente”, “Viva México”, “Sin gota de alcohol se disfruta ser mexicano. El mexicano alegre de todas las fiestas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Otro de los vídeos que ya se volvió tendencia en TikTok es uno en el cual se encuentra un grupo de aficionados lanzan al aire a un hombre local, que junto a sus amigos, parece disfrutar del ambiente de los mexicanos.


“Ya no estamos en su lista de enemigos para la guerra, jaja”, “Eso demuestra que somos seres humanos., Diferentes culturas, razas o religiones, pero llegamos a este mundo a ser felices”, “Así somos los mexicanos, nosotros hacemos la diferencia”, se puede leer en las redes sociales.

Se espera que este mismo ambiente se viva en el encuentro entre México y Polonia este martes, el cual se celebrará en el estadio 974 a las 10:00 horas, pues las localidades ya agotadas son ocupadas en su mayoría por mexicanos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...