• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yailin ‘La más viral’ y Anuel AA esperan a su primer bebé: “Voy a ser papá”
Comparte esta noticia

Yailin ‘La más viral’ y Anuel AA esperan a su primer bebé: “Voy a ser papá”

¡Están muy emocionados!

Los famosos confirmaron que se convertirán en papás muy pronto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yailin ‘La más viral’ y Anuel AA confirmaron lo que los fans sospechaban, pues a solo unos meses de su boda, la pareja usó sus redes sociales para anunciar que están en espera de su primer bebé juntos, además compartieron unas imágenes de la fiesta de revelación de género que organizaron.

El músico fue el primero en compartir en sus redes sociales un breve video en el que se ve a la pareja disfrutando de una celebración y muy entusiasmado anuncia que espera a su primer bebé junto a Yailin ‘La más viral’.

“Voy a ser papá. Hoy vamos a saber si es niño o niña, qué Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo Yailin”, escribió el músico.

Poco después, Yailin ‘La más viral’ compartió un video en el que se puede ver el momento exacto en el que revelaron que la pareja está en espera de una niña, además, la cantante agregó un mensaje en el que expresa lo feliz que está por su próximo debut como mamá.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras, aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo Anuel”, escribió.

Las publicaciones de los cantantes de inmediato provocaron una ola de felicitaciones, pero también de mensajes en los que piden que respeten el embarazo de Yailin ‘La más viral’, pues recordemos que en los últimos meses ha sido blanco de ataques.

“Yo espero que la respeten, está embarazada”, “Ella se ve feliz, felicidades por esa niña que viene en camino, lo que está mal es que ese hombre ande repartiendo hijos e hijas por todos lados”, “Esa muchacha no tiene nada de clase, con tanto dinero y cómo se ve”, “Tanto show para decir que está embarazada” y “Felicidades a ambos”, escribieron algunos de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...