• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Menny Carrasco, el maestro que cantó con Rubí en ‘La Academia’?
Comparte esta noticia

¿Quién es Menny Carrasco, el maestro que cantó con Rubí en ‘La Academia’?

Menny Carrasco perteneció a la séptima generación de 'La Academia'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La Academia 20 años’ realizó este fin de semana sus conciertos finales y como era de esperarse, hubo varios invitados especiales; sin embargo, Rubí tuvo que ensayar sola debido a que Erasmo Catarino, con quien haría un dueto, no llegó. Afortunadamente el show de la quinceañera viral no se arruinó por completo, ya que el maestro Menny Carrasco entró a suplirlo.

La mañana del sábado 13 de agosto comenzó a circular información de que Rubí estaba ensayando sola, ya que Erasmo Catarino había decidido no ir y cuando escuchó que se estaba manejando la información de que el ex ganador de ‘La Academia’ dejó plantada a la cantante, el famoso rompió el silencio y explicó que había puesto una condición para participar en la final, pero la producción se negó.

Erasmo Catarino dijo que tenía compromisos laborales y no podía acudir al ensayo, pero si cantaban uno de los dos temas que propuso, lo haría, pero debido a que la producción le asignó a Rubí otra canción, él decidió no presentarse.

“Me dicen el jueves: ‘Pues no va a ser el tema que traen para el dueto’. Les digo: ‘No puede ser si no cantamos uno de esos dos temas. Yo no puedo ir porque estoy ocupado. Yo volaría inmediatamente de donde anduviera para poder llegar nada más el sábado, exactamente rayando, para poder estar sabiendo que Rubí ya se aprendió el tema’”, dijo.

¿Quién es Menny Carrasco, el maestro que cantó con Rubí?

Con o sin la presencia de Erasmo Catarino, Rubí se iba a presentar y lo hizo junto a Menny Carrasco, quien recibió los aplausos por salvar el número de la finalista.

Menny Carrasco no es ajeno a ‘La Academia’, fue maestro de esta generación y formó parte de la séptima generación, en donde se convirtió en finalista y lo nombraron como Mejor Alumno de la producción.

Se sabe que desde los cinco años estuvo interesado en el teatro musical, así que desde muy joven comenzó a estudiar canto, además tras su paso por ‘La Academia’, Menny Carrasco participó en el programa ‘Segunda Oportunidad’, en el que se coronó como el ganador indiscutible.

Después, Menny Carrasco se dedicó a la dirección y producción musical de proyectos como ‘Venecia’ e intérprete musical de ‘Mentiras’, también ha colaborado con Maná, Diego Torres y Aleks Syntek, también lideró la producción musical del canal de YouTube de Distroller.

Menny Carrasco protagonizó uno de sus peores escándalos cuando acudió al bautizo de la hija menor de Inés Gómez Mont, pues supuestamente, el músico tocó a la conductora en la cintura de una forma que enfureció a su esposo, quien le lanzó golpes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...