• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Rubí ganará? Mhoni Vidente da predicción sobre la final de ‘La Academia’
Comparte esta noticia

¿Rubí ganará? Mhoni Vidente da predicción sobre la final de ‘La Academia’

La pitonisa asegura que esto pasará en la final de 'La Academia 20 años'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La Academia 20 años’ está por llegar a su final y a unas horas de que se realicen los conciertos finales, la expectativa es muy alta, sobre todo por el hecho de que el nombre de los finalistas que no incluye a talentos que se perfilaban para estar en la final y ahora Mhoni Vidente entró a la polémica al lanzar una predicción sobre quién ganará la competencia.

Desde la semana pasada, la presencia de Rubí en la final de ‘La Academia’ desató críticas, comenzando por Lolita Cortés, quien tomó sus cosas y se retiró del foro de grabación al enterarse de que la joven que se hizo viral por su fiesta de 15 años competirá por estar en los primeros lugares de la generación.

¿Qué dice Mhoni Vidente?

La pitonisa realizó una transmisión en vivo en la que estuvo hablando sobre los finalistas de ‘La Academia’ y se sumó a la lista de personas que opinan que Rubí no debió de haber llegado hasta la final, pero aseguró que solo está ahí por la polémica que pueda desatar, ya que no ganará.

Por otro lado, Mhoni Vidente dijo estar segura de que el triunfo estará entre Cesia y Nelson, a quienes considera talentosos artistas, además dejó en claro que ella preferiría que ganará el alumno antes mencionado.

Se me hace que hay truco encerrado, en el momento en el que pasa Rubí... hay cinco finalistas, yo veo que gana Nelson o esta niña, Cesia. Nelson o Cesia, pero al momento que pasa Rubí, yo le voy a Nelson, es muy talentoso el niño, muy brillante, que gane ‘La Academia’, pero Rubí no tenía nada que pasar, quieren seguir haciendo polémica, no canta, no actúa, no nada”, dijo.

Mhoni Vidente reiteró su predicción y expresó sus mejores deseos a los finalistas de ‘La Academia’ para que este fin de semana “gane el mejor”.

Rubí no canta, recordar es un talento, abres la boca y cantas, nada más lo perfeccionas, tomas escuela, pero yo creo que aunque Rubí tome escuela, nada, no tiene tablas, yo le voy a Nelson junto a Cesia, los dos se me hacen talentosísimos, deberían hacer una gira, ‘La Academia’ se reinventó, Lolita siempre dando polémica. Esperemos que gane el mejor, el que tenga más talento y que Rubí que haga otra cosa”, expresó.

​Aquí puedes escuchar las declaraciones de Mhoni Vidente, a partir del minuto 28:00

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...