• Regístrate
Estás leyendo: La broma de Eugenio Derbez que casi hace llorar a ‘Excelsa’ de ‘La Familia P. Luche’
Comparte esta noticia

La broma de Eugenio Derbez que casi hace llorar a ‘Excelsa’ de ‘La Familia P. Luche’

Confesó que soltó una grosería cuando supo que era una broma

La actriz Bárbara Torres estuvo a punto de llorar cuando le hicieron la broma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara Torres tiene una exitosa carrera, pero sin duda uno de los proyectos que la catapultó a la fama fue La familia P. Luche, en donde interpretó a Excelsa durante diez años, pero aunque está orgullosa de su personaje y hasta la fecha sigue caracterizándose como ella, no olvida que durante las grabaciones de la serie fue víctima de una broma que casi la hace llorar.

La actriz de origen argentino llegó a México en 2002 para trabajar de la mano de marcas, pues filmaba comerciales; sin embargo, estando en el país no perdió la oportunidad de hacer castings para diversas producciones y fue elegida para participar en La familia P. Luche, el proyecto de Eugenio Derbez.

En la serie, Bárbara Torres dio vida a Excelsa, una empleada doméstica originaria de Argentina que trabaja para los P. Luche; sin embargo, suele dejar de lado sus actividades y convive como otro miembro de la familia. Excelsa es madre de un niño llamado Maradonio, quien supuestamente es hijo ilegitimo de ella y Ludovico.

Durante el tiempo de grabaciones, Bárbara Torres no se salvó de las bromas de Eugenio Derbez y en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz confesó que estuvo a punto de llorar por lo que el actor y el productor de la serie le dijeron.

Estaba yo con el pelo suelto y me dice Gus: 'Nena, estuvimos pensando con Eugenio, que te tienes que cortar el pelo... sí, si quieres hacer el personaje te tienes que cortar el pelo’. Los dos súper serios”, contó Bárbara.

La actriz aseguró que esta petición la dejó atónita, pues siempre ha lucido una larga cabellera, de hecho considera que es parte de su personalidad y si se negaba a cortarse el cabello perdería el trabajo.

Te juro que yo sentí que la vida se me iba. Yo les dije: 'No, no me puedo cortar el pelo’. Tuvo un conflicto interno muy cañón. Yo creo que cuando me vieron la cara, porque se me pusieron los ojos vidriosos porque iba a tener que decir que sí a cortarme el pelo. Gus ya no aguantó más y se empezó a reír”, recordó.

La actriz confesó que la broma la hizo sufrir, así que cuando se enteró que todo era una broma soltó una grosería: “Me dijeron: ‘No, era un chiste, es una broma" Y a mí se me salió una grosería que es muy de Argentina... y se me sale: ‘Qué hijo de puta, el chiste que me hicieron’”, recordó.

Bárbara Torres ama a Excelsa

La actriz recuerda que fue víctima de esta broma, pero eso no impidió que formara lazos de amistad con los involucrados en la producción de La familia P. Luche y hasta hoy en día sigue orgullosa de su personaje, por lo que sigue usando su vestuario de vez en cuando, ya sea para sketches o videos de humor.

Amo a Excelsa. La amo muy cañón. No sé qué tiene que en cuanto me pongo el traje, entro a un lugar y es mágico. Siempre le agradezco a Dios, a la virgencita y agradezco que me tocó hacerlo a mí... ‘Excelsa’ tiene una cosa, yo siento que es eso que todos queremos decir y no podemos, porque a ’Excelsa’ le vale gorro todo, pero tiene un permiso muy cañón, la gente le dio permiso. Ella puede hacer o decir lo que quiera”, concluyó la famosa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...