• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Melissa Barrera, la actriz mexicana que protagonizará Scream 5
Comparte esta noticia

Ella es Melissa Barrera, la actriz mexicana que protagonizará Scream 5

¡Conócela!

Melissa Barrera es la mexicana que protagonizará Scream Movie 5 y que está conquistando Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mexicana Melissa Barrera se está convirtiendo en tendencia en los últimos días pues se dio a conocer el primer trailer de la película Scream 5, la más reciente entrega de la franquicia de terror que ha conquistado las taquillas de los cines y de la cual la regiomontana es protagonista.

A sus 30 años Barrera se ha abierto paso en los sets de Hollywood y se suma a la lista de actrices mexicanas como Eiza González, Yalitza Aparicio y Salma Hayek que representan de gran manera no solo al país sino también al talento latinoamericano.

¿Quién es Melissa Barrera, la protagonista de Scream Movie 5?

La mexicana es originaria de Monterrey, Nuevo León y comenzó su carrera hace ya más de diez años cuando se dio a conocer en el reality show de canto de TV Azteca La Academia en donde fue eliminada de la competencia. Y aunque no tuvo éxito en el programa de canto, demostró su talento y simpatía por lo que después fue solicitada por la televisora para protagonizar una telenovela.



Siempre Tuya, Acapulco es la telenovela que vio debutar a Melissa en el papel protagónico de Olvido Pérez, con quien demostró su pasión por la actuación junto a Daniel Elbitar y durante meses lideraron el rating como una de las telenovelas más vistas de la televisión.

La carrera de la regiomontana apenas estaba iniciando pues poco después conquistó el corazón del público con la telenovela Tanto amor la cual realizó junto a Rossana Nájera y Leonardo García. Poco después llegó a la serie de Netflix Club de cuervos, serie que se convirtió en todo un éxito a nivel nacional.

Tras consolidar su carrera en la industria nacional, la actriz decidió retarse una vez más y se mudó a Los Ángeles para probar suerte en la industria internacional. Uno de los primeros proyectos que hizo fue Vida, una serie de tres temporadas además de En el Barrio, una película de HBO Máx inspirada en la obra de Brodway de Lin-Manuel- Miranda y Quiara Alegría.

Y ahora será la protagonista de Scream 5, la cual se estrenará en el 2022 y que se espera sea todo un éxito en taquilla como las películas anteriores de la saga.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...