• Regístrate
Estás leyendo: Ex alumna de ‘La Academia’ actuará en ‘Scream 5’ junto a Courteney Cox
Comparte esta noticia

Ex alumna de ‘La Academia’ actuará en ‘Scream 5’ junto a Courteney Cox

La cantante y actriz mexicana se sumó al reparto de la quinta película de la franquicia de terror

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Scream, la película escrita por Kevin Williamson, tuvo su estreno en 1996, en ese entonces se convirtió en todo un éxito de taquilla, además de que obtuvo buenos comentarios de los críticos y a más de dos décadas de la primera cinta de la franquicia, la productora Spyglass Media Group se encargará de la quinta entrega que contará con la actuación de algunos conocidos como Courteney Cox, quien regresa a su papel de la reportera Gale Westhers y David Arquette como Dewey Ridley, pero también algunas sorpresas como Melissa Barrera, la ex alumna de La Academia.

El portal especializado Deadline confirmó la participación de la actriz y cantante mexicana en Scream 5, la película basada en la historia de un asesino conocido como Ghostface, quien se ha encargado de cometer una serie de crímenes en un pueblo ficticio llamado Woodsboro.

La ex Académica Melissa Barrera también compartió la noticia en sus redes sociales en donde mostró su entusiasmo por el nuevo proyecto cinematográfico: “No puedo creer que esto esté pasando en mi vida, estoy agradecida con el equipo de 'Scream', esto será muy divertido. Gracias Dios”, escribió.

Felicidades bella”, “Bienvenida a la familia Scream”, “Orgullo mexicano”, “Te mereces esto y mucho más, eres una chingona”, “Felicidades, espero con muchas ansias la película”, “Bienvenida a Woodsboro” y “De mis franquicias favoritas, felicidades y mucho éxito”, son algunos comentarios que recibió.

Melissa Barrera obtuvo gran popularidad gracias a su excelente participación en la edición 2011 de La Academia, el reality show de TV Azteca, en donde a pesar de no haber quedado entre los finalistas, le sirvió como plataforma para mostrar su talento. Posteriormente formó parte del dueto Melissa y Sebastián e incursionó en la actuación en telenovelas como La mujer de Judas, Siempre tuya Acapulco y Vida.

En 2017 interpretó a Isabel Cantú en Club de Cuervos y dos años después filmó In the Heights.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...