• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los hijastros de Salma Hayek y herederos de François-Henri Pinault
Comparte esta noticia

Ellos son los hijastros de Salma Hayek y herederos de François-Henri Pinault

¿Los conocías?

El empresario tiene una hija con Salma Hayek y otros hijos de otras relaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las mexicanas que más éxito ha tenido, no solo en nuestro país, sino a nivel internacional y por supuesto que su trabajo ha dado frutos, de hecho el sitio Celebrity Net Worth calculó que su fortuna supera los 200 millones de dólares y la situación de su esposo, el empresario François-Henri Pinault, no es muy diferente, pues Forbes lo considera como uno de los hombres más ricos del mundo.

François-Henri Pinault figuró en el listado Billonaires 2019 gracias a su trabajo como presidente de la firma Kering, consorcio que acoge a reconocidas marcas de la industria de la moda como Gucci, Yves Saint Laurent, Brioni, Baleniciaga y Pomellato.

Gran parte de la fortuna del empresario provino de la herencia que le dejó su padre, quien fue un campesino de orígenes modestos, pero que ganó popularidad y jugosas ganancias tras fundar la compañía Kering, que originalmente se dedicaba a la venta de madera y otros materiales de construcción.

La creación de Kering permitió al suegro de Salma Hayek comprar acciones de la firma de lujo Gucci, la bodega de vinos Chateau Latour y otras marcas de retail. Fue en 2005 cuando François-Henri Pinault se convirtió en el presidente del conglomerado de firmas de lujo pertenecientes a la industria de la moda.

En 2018, François-Henri Pinault es considerado como el sexto hombre más rico de Francia y ellos son sus herederos:

François-Henri

El primogénito del empresario nació durante el matrimonio de Pinault con su primera esposa, Dorothée Lepère, de quien se divorció en 2003. Él suele estar alejado de la vida pública y rara vez aparece en público para acompañar a su padre.

Mathilde

La segunda hija del empresario también nació durante su matrimonio con Dorothée Lepère y está muy relacionada con la industria de la moda, de hecho suele acudir a eventos con Salma Hayek y ya ha trabajado como modelo para marcas como Olgana, Sadh Leven, Miasuki y algunas del conglomerado de su padre.

Valentina Paloma

En marzo de 2007, Salma Hayek anunció su embarazo y el 21 de septiembre de ese mismo año dio a luz a una niña en un hospital de Los Ángeles. En 2020, Valentina Paloma, la única hija de la protagonista de Frida fue incluida entre los primeros 10 primeros lugares de la lista Kids Rich al considerar que la adolescente tiene una fortuna de unos 12 millones de dólares, que corresponden al costo de una de las mansiones que sus padres registraron a su nombre.

Agustín

El hijo menor del magnate tiene solo once mese menos que Valentina Paloma, la hija que tiene con Salma Hayek y se sabe que nació fruto de un romance que tuvo con la modelo Linda Evangelista durante una ruptura de su relación con la actriz mexicana, con quien volvió posteriormente para casarse.

Aunque poco se sabe de cómo vive Agustín, pues la modelo había mantenido en secreto la identidad del padre del niño hasta el 2007 cuando el magnate reconoció al niño como su hijo y no ha dudado en hacerlo participe de su vida, incluso Pinault insiste en que sus otros hijos siempre lo han considerado como su hermano y lo trata como tal.

Mi hijo se llama Augustin Evangelista Pinault, le reconocí en 2007. Siempre que es posible, hago que participe en mi vida de familia en Estados Unidos o en Francia, especialmente con su hermana Valentina, nacida en septiembre de 2007; está totalmente integrado en mi familia”, expresó en una ocasión.

Ese año, la modelo exigió 46 mil dólares mensuales para la manutención de su hijo, una cifra similar a la que el empresario pagó por cada uno de sus hijos mayores y posteriormente solicitó ante la corte de Nueva York 80 mil dólares anuales para contratar a una niñera interna y fue cuando comenzaron los problemas legales entre ellos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...