• Regístrate
Estás leyendo: Fatima Molina y el vestido rojo que resalta su belleza
Comparte esta noticia

Fatima Molina y el vestido rojo que resalta su belleza

Fatima Molina cautivó con su belleza al lucir este bello y elegante vestido rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fatima Molina, protagonista de “Te acuerdas de mí”, telenovela que protagoniza junto a Gabriel Soto, ha estado en medio de la polémica los últimos días, esto tras alzar la voz por una supuesta posible discriminación debido al cambio de horario de dicho proyecto televisivo. Fueron varios los mensajes que recibió en redes sociales asegurando que su color de piel podría ser la razón de dicha decisión sin mencionar que, hay quienes creen que por su aspecto no entra en los estereotipos impuestos por la sociedad.

A través de sus redes sociales, Fatima Molina respondió ante cada una de las críticas recibidas, declarando que desconocía si esta era la verdadera razón del cambio de horario de su telenovela. De lo que no cabe duda es que, la actriz siempre ha demostrado su talento, carisma y belleza en cada uno de sus proyectos.

Fue desde su aparición en la serie de Netflix Diablero que su carrera comenzó el ascenso a la cima, razón por la que productores y directores le han abierto la puerta a distintos proyectos en los cuales ha sorprendido con su talento.

Actualmente, Fatima Molina acumula más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus proyectos laborales, vida personal y lo hermosa que luce ahora. Si bien cada una de sus imágenes son sumamente aplaudidas por lo guapa que luce, fue una en específico que logró acaparar la mirada de todos sus seguidores. En dicha fotografía se le puede ver luciendo un hermoso vestido rojo con transparencias, con el cual posó en una alfombra roja.

“En tiempos de Arieles, recordando la nominación al Ariel por nuestra peli”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual acumula más de 5 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Aquí lo bella que lució Fatima Molina con su espectacular vestido rojo:


“Elegante, bella y misteriosa. Eres muy guapa, Fatima”, “Eres perfecta. Amo todo lo que haces y tu belleza es incomparable”, “Tan hermosa como siempre, nada me sorprende”, “Eres la mejor. Aplaudo tu gran gusto para vestir”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su imagen, la cual fue sumamente exitosa en redes sociales.

Por el momento, Fatima Molina está mu enfocada en su carrera como actriz y modelo, pues además de protagonizar “Te acuerdas de mí”, la actriz es bien reconocida por lo bien que posa ante las cámaras, pues es muy asediada por distintas marcas y fotógrafos, quienes la buscan por su excéntrica belleza, la cual sus fans aseguran que es inigualable.

Sin duda, Fatima Molina es una mujer sumamente talentosa y con muchos valores, y eso se pudo evidenciar después de alzar la voz. Ahora solo queda esperar una declaración por parte de la producción de la telenovela, pues aún no se saben las razones por las cuales habrá un cambio de horario para televisar dicho proyecto.

¿Qué opinas de lo bella que lució Fatima Molina con su vestido rojo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...