• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Megan Fox seduce los Billboard Music Awards arriesgado vestido de aberturas
Comparte esta noticia

Megan Fox seduce los Billboard Music Awards arriesgado vestido de aberturas

¡Una de las mejor vestidas!

Megan Fox derrochó elegancia en la alfombra roja de los Billboard Music Awards en un arriesgado vestido de aberturas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La alfombra roja de las galas de premios siempre son tema de conversación, pues los invitados llegan en sus mejores apuestas y prendas de diseñador para llevarse la noche y ser declarados como el ganador al mejor vestido. Esta noche en los Billboard Music Awards no podía ser la excepción.


Si bien esta noche la mayoría de los invitados a la gala que se está llevando a cabo en la MGM Garden de Las Vegas, Nevada es para reconocer a lo mejor de la industria de la música a nivel internacional. Esta celebración también sirve como punto de reunión para las celebridades, quienes muchas veces solo se dejan ver en alfombras rojas, tal es el caso de Megan Fox.

Megan Fox es la más elegante de la alfombra roja

La actriz, Megan Fox, fue una de las celebridades que desfiló por la alfombra roja de los Billboard Music Awards y no lo hizo sola, estuvo acompañada de su prometido, Machine Gun Kelly, con quien se le ve más enamorada que nunca.


La también modelo, quien suele ser una de las más esperadas de los eventos debido a los arriesgados atuendos que viste. Los Billboard Music Awards no podían ser la excepción y llegó en un elegante vestido negro con detalles en color blanco que le valieron para robarse las miradas de propios y extraños.


La pieza que utilizó la famosa es de la colección RE22 de David Koma y es vestido de corte recto con un escote profundo que va desde su pecho hasta su abdomen y que remarcan sus curvas.

La pieza cuenta con unas mangas que se convierten en guantes y que tiene detalles que asemejan la figura de una flor lo cual le dio el toque de color y que además hizo que su look no se viera demasiado sencillo.


Como es costumbre en los atuendos que viste Megan Fox, el toque “sexy” se dio en la falda, pues también cuenta con una larga abertura que resaltó sus largas piernas.

Por su parte su prometido llevó un traje a juego en color negro en conjunto con una camisa llena de brillantes y estoperoles que les valieron para ser nombrados como la pareja con los looks más arriesgados de la alfombra roja de este evento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...