• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Megan Fox y Machine Gun Kelly NO se conocieron por casualidad: Esta es la historia
Comparte esta noticia

Megan Fox y Machine Gun Kelly NO se conocieron por casualidad: Esta es la historia

¡Él tenía toda una estrategia!

Megan Fox y Machine Gun Kelly no se conocieron por casualidad: esta es la historia de la pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas que está acaparando todos los reflectores y portadas de los medios, no solo por su estilo tan arriesgado y que suele robarse las miradas en las alfombras rojas que pisan; sino también por su historia de amor que contrario a otras parejas no fue algo del destino. Aquí te contamos todos los detalles.


¿Cómo se conocieron Megan Fox y Machine Gun Kelly?

La pareja, que tuvo sus primeros encuentros en los sets de grabación de en el 2020 cuando ambos trabajaron en ‘Midnight in the Switchgrass’. Y si bien pudo ser el destino lo que los llevara a trabajar juntos, no fue una casualidad.

El rapero y actor contó en el podcast de Drew Barrymore que él solo aceptó el trabajo por las escenas que tendría con la actriz de Transformes, pues su intuición se lo dijo. Como si de algo que está escrito se tratara, Machine Gun Kelly sabía que en algún punto ella lo invitaría a comer.


“[Megan y yo] nos conocimos grabando el largometraje, el cual irónicamente solo acepté por las escenas con ella. Mi intuición no suele fallar y estoy muy agradecido por ello. Por alguna razón, sabía que ella me invitaría a comer”.


“Entonces, de repente, alguien vino y me dijo: ‘Megan quiere saber si te gustaría comer con ella en su camerino’. Yo estaba como: ‘Vaya, qué sorpresa, por supuesto’. Una vez allí, me preguntó cómo me sentía. Le dije: ‘Perdido’, y ella me contestó: ‘Entonces, vamos a encontrarte’. Fue un flechazo’’, confesó en el podcast.

¿Cómo es la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly?

Si bien la pareja se conoció en los sets de grabación en el 2020, no fue sino hasta un año después cuando la pareja decidió hacerle caso al corazón y comenzar una relación. Después del videoclip “My bllody Valentine” en el que aparece Megan Fox, la pareja hizo pública su relación cuando fueron captados por los paparazzi tomados de la mano.

Desde entonces, la pareja ha derrochado amor y sensualidad en cada uno de los outfits que utilizan en la alfombra roja de las premiaciones a las que asisten. Además, a principios de este año, la pareja decidió comprometerse y se espera sea en los próximos meses cuando por fin celebren su amor y unan sus vidas para siempre.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...