• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Llena de lujos! Alex Fernandez y Alexia Hernandez se casaron y así fue su boda
Comparte esta noticia

¡Llena de lujos! Alex Fernandez y Alexia Hernandez se casaron y así fue su boda

El vestido de Alexia se llevó el protagonismo

Alex Fernandez y Alexia Hernandez unieron sus vidas con una hermosa ceremonia llena de lujos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Álex Fernández y Alexia Hernández finalmente celebraron su boda religiosa este viernes 11 de noviembre en San Juan Macías, ubicado en la localidad de Zapopan, Jalisco y así fue la gran celebración con la lujosa boda que tuvieron.

El amor entre la pareja, fue sin duda la celebración más importante, sin embargo, lograr reunir a tantas personas para que los acompañaran, fue algo que sin duda los llenó de apoyo.

¿Cómo fue su boda?

Celebraron junto a 240 invitados, entre los que se encontraron algunos de sus amigos y claro está, seres queridos cercanos a ellos, que fueron testigos de su unión en la iglesia.

Aunque ya habían tenido a Mía desde el pasado mes de marzo de este 2022, la boda se tuvo que cambiar de fecha en distintas ocasiones, dejando como resultado una gran celebración.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 7:00 pm y en el fondo de la celebración, se pudo escuchar todo el tiempo, la música de mariachi de Alex, el novio.

Así se vistió Alex

El hijo de Alejandro Fernández, lució un traje de charro con algunos distintivos modernos, que fue realizado por Lucio, quien comúnmente se encarga de hacer los vestuarios del cantante para sus conciertos.

“Fue especialmente mandado a hacer para la boda con una tela espectacular y una botonadura increíble. Todo el traje está bordado, es impresionante”, expresó Alex a los reporteros que asistieron.

Así se vistió Alexia

Por otra parte, Alexia hizo la famosa entrada nupcial en la que sin duda alguna, destacó con su belleza y emoción al finalmente haber logrado algo que durante tanto tiempo deseó.

La novia vistió con un hermoso vestido blanco de Pronovias Atelier, que destacó por ser bastante elegante y conservar la esencia clásica que tanto la caracteriza y con la que ha enamorado a Alex.

Llevó un velo que asegura que fue usado por Camila, la hermana de Alex, quien también se casó en agosto de 2021, a sus 23 años y sorprendió por lo repentino que fue el anuncio.

También portó unos aretes de color azul, pues este color representa la fidelidad de un matrimonio, así como el amor y la pureza; por lo que muchas personas suelen utilizar estos amuletos para esperar lo mejor de sus parejas.

Su vestido llamó la atención por llevar un poco de transparencia a los costados de las piernas, cerca de sus rodillas, lo que le dio un poco de atractivo visual y elevó su look, sin perder la elegancia.

Así se vistió Mía

La bebé que tuvieron juntos, llegó a la iglesia en una carriola decorada con flores de color blanco con un hermoso traje blanco, con el que se robó las miradas de los asistentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...