• Regístrate
Estás leyendo: Mayrín Villanueva muestra con orgullo y sin retoques las arrugas en su rostro
Comparte esta noticia

Mayrín Villanueva muestra con orgullo y sin retoques las arrugas en su rostro

¡Se ve hermosa!

La actriz de ‘Soltero con hijas’ sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se podían ver ya los signos de la edad en su piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayrín Villanueva es una de las actrices más hermosas de la industria del espectáculo, es gracia a ello, sumado a su innegable belleza, que la famosa ha logrado tener una de las carreras más destacadas, logrando conseguir buenos papeles desde su debut y a sus 49 años de edad continúa activa en la televisión conservando su apariencia física cuidada y un cuerpo de envidia, esto a pesar de haber pasado por tres embarazos durante su vida, sorprendiendo a sus fans quienes no pueden creer la edad de la famosa, ya que siempre ha lucido mucho más joven de lo que realmente es. 

View this post on Instagram

????

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Pero recientemente la actriz impresionó a sus fans al compartir una fotografía en la que se le podía ver posando para la cámara, de forma muy natural en lo que parecía ser un jardín, la famosa estaba recostada y la cámara enfocaba a su rostro por lo que en la imagen se alcanzan a ver las arrugas en su piel, especialmente en sus ojos y frente.  

Sus fans se sorprendieron ya que usualmente la famosa disimula muy bien su edad, pero al mismo tiempo, la llenaron de comentarios halagadores ya que a pesar del paso del tiempo sigue luciendo espectacular y aplaudieron que se dejara ver tal cual es sin temor a las críticas, ya que en la industria del entretenimiento, la juventud es un factor muy importante, en muchos casos es determinante en la carrera de las actrices.

La famosa suele ser muy honesta con sus fans, sus fotografías suelen tener ediciones ligeras y con frecuencia deja ver detalles de su vida personal, pero aun así sus fans agradecieron que no editara su rostro para verse más joven, hubo quienes se sintieron inspirados por la famosa, ya que parecía orgullosa de dejarse ver al natural. 

View this post on Instagram

????

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

En la imagen los comentarios sobre su apariencia no se hicieron esperar, sus fans coincidieron en que es una de las famosas más bellas por dentro y por fuera, demás, muchas personas también aseguraban que actualmente Villanueva lucía mejor que nunca. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...