• Regístrate
Estás leyendo: ‘Brutal’: Mayrín Villanueva IMPACTA con sus curvas en mini bikini rojo
Comparte esta noticia

‘Brutal’: Mayrín Villanueva IMPACTA con sus curvas en mini bikini rojo

Mayrín Villanueva impresionó a sus fans con un mini bikini rojo que dejó ver sus curvas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más de una vez Marín Villanueva ha impactado a sus miles de seguidores en redes sociales, quienes además de aplaudir su talento como actriz, elogian su belleza, pues cada vez luce más guapa. Si bien sus looks han impresionado por lo bien que los luce, esta vez fue una foto en bikini lo que desató una ola de elogios.




En la imagen se puede ver a la actriz luciendo un mini bikini en color rojo mientras posa en la playa. Se desconoce si la imagen fue tomada en estos días de cuarentena, pero de lo que no cabe duda es que la famosa luce sumamente guapa.

Aquí lo bella que lució Mayrín Villanueva con su bikini rojo:


View this post on Instagram

❤️

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on



“Brutal”, Wow”, “Cuánta belleza”, “Hermosa”, “Guapa de guapas”, “Espectacular”, “Qué linda”, “Cada vez más preciosa”, “Súper cuerpo”, “Divina”, “Se te nota el ejercicio”, “Qué linda eres”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en dicha publicación.

Cabe mencionar que, Mayrín es una de las famosas que se muestran favor del body positive, pues en repetidas ocasiones ha mostrado su belleza al natural y sin filtros en redes sociales con el fin de promover el amor propio entre sus seguidores.

¿Qué tal el bikini de Mayrín? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...