• Regístrate
Estás leyendo: Mayrín Villanueva y su hija Julia son igual de hermosas, esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Mayrín Villanueva y su hija Julia son igual de hermosas, esta foto es la prueba

¡Heredó todo de ella!

La actriz presumió a su hermosa familia y su hija menor causó sensación por su gran parecido con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayrín Villanueva es sin duda una de las actrices más hermosas y talentosas de la industria del espectáculo en México, la famosa siempre se ha destacado por su carisma y belleza, por lo que desde muy joven llamó la atención de diversos productores de televisión, gracias a ello obtuvo varios papeles importantes que la dieron a conocer como actriz, ganando una gran cantidad de fans que siempre la han apoyado en todos sus proyectos.  

Prueba de su popularidad son sus casi 2 millones de seguidores en Instagram con quienes frecuentemente comparte parte de su vida diaria y sus fans en respuesta dejan miles de comentarios en sus fotografías, usualmente elogiándola por su belleza.  

La actriz suele ser muy abierta en lo que respecta a su familia y usualmente comparte fotografías en las que se le puede ver junto a sus hijos mayores, pero pocas veces se le ve junto a su hija menor, Julia, ya que ha tratado de no exponerla demasiado a los medios o redes sociales.

Es por ello que causó sorpresa al publicar una tierna imagen en la que se les podía ver juntas evidenciando que la pequeña heredó la belleza de su madre y aunque también comparte rasgos de Eduardo Santamarina, sin duda el parecido que tiene con la actriz es sorprendente.

View this post on Instagram

Te amamos tanto!!! @eduardosantamarinamx

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Julia cumplió 11 años hace unos meses, pero debido a la pandemia de covid-19, la actriz y su esposo, el también actor Eduardo Santamarina, no hicieron un gran festejo, pero no dejaron pasar por alto la fecha y celebraron en familia. 

View this post on Instagram

????11

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

En algunas de las fotografías del festejo se puede ver a la actriz y a sus hijas posando juntas: 

View this post on Instagram

Mis niñas

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

¿Cuántos hijos tiene Mayrín Villanueva? 

Mayrín Villanueva es madre de tres hijos: Romina y Sebastián, fruto de la relación de aproximadamente 10 años que tuvo con Jorge Poza, y Julia, hija de la actriz y Eduardo Santamarina. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...