• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, presume su pancita de embarazo y enternece las redes
Comparte esta noticia

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, presume su pancita de embarazo y enternece las redes

La novia del rapero compartió las primeras imágenes de su 'pancita' tras anunciar embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santa Fe Klan es uno de los raperos con más reconocimiento en el país actualmente y recientemente anunció que se convertirá en padre junto a su pareja Maya Nazor, quien es originaria de Cuernavaca, Morelos y que además es una influencer de redes sociales, pues cuenta con poco más de 2.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y poco más de 3.5 millones de seguidores en su cuenta de TikTok.


La noticia de que el rapero se convertirá en padre, causó conmoción en las redes sociales, pues el rapero incluso le dedicó una canción llamada “Mar y Tierra” la cual fue compuesta por el mismo rapero, mientras que la composición inicial estuvo a cargo de Jesús Daniel Cruz Mora. La canción habla del amor que el rapero profesa por Maya Nazor y de que cómo ella le ayudó a dejar atrás sus errores y un camino "sin rumbo”.


Maya Nazor muestra pro primera vez su “pancita” de embarazo

Fue a través de Tiktok donde la influencer mostró por primera vez su ‘pancita’ de embarazo. En el vídeo que apenas dura unos 10 segundos, la famosa utiliza un vestido en color azul, con algunos detalles de ángeles y otras figuras que contrastan en tonos rosados.


Este vestido, el cual es ceñido a su figura, deja al descubierto su avanzado embarazo. “Gracias por elegirme como tu mamá, te amo por siempre”, es el mensaje que se puede leer en el vídeo que ya supera el millón y medio de “Me gusta”. Los comentarios de esta publicación fueron desactivados, por lo cual sus seguidores no pudieron emitir ningún comentario positivo sobre el embarazo.


En su cuenta de Instagram, la influencer también compartió una fotografía de ella mientras viste un vestido en color negro y posa de perfil, mientras esboza una ligera sonrisa en sus labios. “Te busqué por Mar y Tierra, pero por fin te encontré”, es el mensaje con el cual publicó la imagen en redes sociales.

“Tan preciosos”, “Que preciosa te ves”, “Felicidades, muchas bendiciones”, “Hermosa”, “Ustedes van a ser los mejores papás”, “Ya quiero a Luka en mis brazos”, “Eres la mamá más hermosa”, “Ya queremos conocerlo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...