• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eugenio Derbez confirmó veto de Televisa: “No me preocupa”
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez confirmó veto de Televisa: “No me preocupa”

¡Confirmó el veto y envió saludos a TV Azteca!

El actor confirmó el veto, pero entre risas confesó que no le preocupa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez vivió uno de sus sueños en la pasada entrega de premios Oscar, pues subió al escenario como parte del reparto de una película ganadora y en medio del éxito de CODA: Señales del corazón, el famoso confirmó que lo que tanto se rumoraba y es que es una reunión con medios de comunicación habló del veto que Televisa le aplicó.

En el mundo de los espectáculos es muy común hablar de lo vetos, esto sin importar si se trata de artistas emergentes o famoso ya consolidades en la industria, uno de los casos que recientemente acaparó la atención fue el de Danna Paola, quien incluso fue eliminada de la transmisión de los Premios Juventud en Televisa, pero ahora otro caso que ha dado de qué hablar es el de Eugenio Derbez.

El mexicano acudió a un evento en el que se promocionó la película que promociona junto a Omar Chaparro y Mauricio Ochmann y durante una charla con medios de comunicación, el famoso confesó que la empresa para la cual trabajó durante varios años decidió no cubrir sus eventos en una especie de veto.

“Ah mira, no está la empresa que me vetó, pues con razón”, dijo Eugenio Derbez al buscar el logo de Televisa entre los micrófonos de los reporteros.

Al ver que Eugenio Derbez se estaba riendo de que Televisa lo vetó, uno de los reporteros le recordó que fue la televisora en la que comenzó su exitosa carrera: “Es en donde iniciaste, Eugenio” y justo en este momento, el actor confirmó que su imagen está “prohibida”: “Sí, pero estoy vetado”, respondió.

Eugenio Derbez se ríe del veto

A pesar de que podría parecer una mala noticia para Eugenio Derbez, el actor dejó en claro que no está preocupado por el veto de Televisa que supuestamente ocurrió porque no le concedió la entrevista a un programa matutino de la televisora, pero sí a Ventaneando que pertenece a TV Azteca.

Prueba de que a Eugenio Derbez no le preocupa el veto fue que cuando un reportero aseguró que no le debería de importar la reacción de Televisa en medio de su éxito en los Oscar, el actor respondió con una carcajada y gestos: “Por Dios”, dijo el famoso riendo, además cuando le pidieron un saludo para Ventaneando, el actor lo hizo muy orgulloso: “Mi querida Pati, te mando un beso enorme y saludos a toda la gente de ‘Ventaneando’”, expresó.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...