• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Santa Fe Klan anuncia que será papá: “Mi niño, aquí te espero”
Comparte esta noticia

Santa Fe Klan anuncia que será papá: “Mi niño, aquí te espero”

¡La pareja está muy feliz!

El músico compartió una tierna fotografía junto a su novia para anunciar que será papá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los músicos más populares de México gracias a su estilo, pues tiene una propuesta que combina a la perfección varios géneros como el rap y la cumbia, pero en esta ocasión no llamó la atención por su trabajo artístico, sino por confirmar una noticia que sus seguidores ya sospechaban, pues confirmó que se convertirá en papá.

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan y su novia, Maya Nazor, suelen compartir en sus redes sociales fotografías y videos de su día a día, pero hace poco en un video, la joven apareció con una “pancita sospechosa”, pues fue obvio que no fue su intención que se viera en la transmisión, sino que fue por un error al mover la cámara.

En el video se vio a Maya Nazor con un jersey de color azul, comiendo una rebanada de pizza y por el rápido movimiento de la cámara no le dio tiempo de ocultar su abultado vientre, así que los fans del músico de inmediato comenzaron a especular que la pareja podría pronto anunciar la noticia de que esperan a su primer bebé, pero no fue hasta ahora que lo confirmaron.

En su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan compartió una fotografía en la que aparece junto a su novia, ambos sentados y abrazándose en medio de adornos hechos con globos y muchos regalos, además se puede intuir que la pareja organizó una fiesta de bienvenida para su bebé que llevará el nombre Luka, además el músico compartió un mensaje en el que dejó ver que está emocionado por la próxima llegada de su hijo.

Bienvenido a mundo, mi niño, aquí te espero, hijo, pa’ cuidarte por siempre a ti y a tu mamá”, escribió el músico para acompañar la fotografía, además agregó un emoji de corazón y uno de planeta Tierra.

La novia de Santa Fe Klan compartió la misma fotografía en sus redes sociales, pero antes hizo un comentario en la publicación del músico, en donde también expresó lo feliz y emocionada que está con la próxima llegada de su bebé.

Jamás había sido tan feliz, mi vida. Gracias universo por darme el regalo más grande del mundo, a mi bebé que esperamos con tanto amor... te amo mi amor”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...