• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez comparte fotos con sobrepeso tras embarazo y envía fuerte mensaje
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez comparte fotos con sobrepeso tras embarazo y envía fuerte mensaje

¡Compartió fotos en bikini de su antes y después!

La actriz de La casa de las flores impresionó a sus fans al enfrentar las críticas que recientemente recibió por su delgadez mostrando fotografías de cómo se veía tras dar a luz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez pocas veces es criticada o se ve envuelta en escándalos, esto debido a que suele mostrarse de forma honesta en redes sociales, aclara cada rumor que la involucra rápidamente y procura dar a sus fans explicaciones detalladas para evitar malos entendidos, así lo ha hecho incluso cuando se especulaba sobre su supuesta separación de Mauricio Ochmann, ella fue la primera de los dos en hablar sobre el tema y dejar clara la situación.  

Recientemente la famosa publicó una imagen que muchos encontraron controvertida, esto porque la famosa posaba luciendo un diminuto traje de baño que dejaba ver lo delgada que lucía, esto desató una ola de críticas ya que muchos cuestionaban su gran pérdida de peso.

Ante ello la famosa respondió publicando una serie de fotografías en las que se le podía ver en bikini y ropa ajustada a solo unos meses del nacimiento de Kailani y en la descripción de la imagen la famosa reveló que, si bien nunca había tenido que lidiar con su peso, tras el nacimiento de su hija pasó mucho tiempo sin sentirse cómoda por su apariencia.

Contó que no sigue una dieta, simplemente aprendió con ayuda de terapia a amar su cuerpo y a escucharlo, así empezó a realizar actividad física y tras la separación de su pareja, debido al duelo, los últimos 6 meses perdió aún más peso y por ello tiene actualmente una figura tan delgada.

View this post on Instagram

Aislinn Derbez habla sobre el proceso de aceptación por el que tuvo que pasar desde que se convirtió en madre de la pequeña Kailani. @aislinnderbez: "Antier subí una foto en bikini. Algunos comentarios me sorprendieron.. El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobretodo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos. Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí. En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos". . . . . . . . . . . . . #easynotic #noticias #farandula #aislinnderbez #mauricioochmann #kailaniochmann #gyfopina #despiertaamerica #univision #ventaneando #elgordoylaflaca #unnuevodia #programahoy #telemundo #televisa #sueltalasopa #peopleenespanol #holamx

A post shared by EasyNotic (@eassynotic) on

“Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo. Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y no nos detenemos a comprender su lenguaje, sus ritmos y sus necesidades reales… En este momento, después de haber pasado esos procesos y escuchar-me, es cuando mejor me siento físicamente”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...