• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio Ochmann busca cita tras su separación de Aislinn Derbez
Comparte esta noticia

Mauricio Ochmann busca cita tras su separación de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann ofrece una cita en paracaídas a la ganadora de una rifa de beneficencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber concluido su enlace matrimonial con Aislinn Derbez, nuevamente Mauricio Ochmann se ha convertido en uno de los solteros más codiciados dentro del mundo del espectáculo. Si bien no hace mucho que anunció su separación de la actriz... ¡ya está buscando cita! Sin embargo, no es lo que muchas fans hubieran esperado.




Mauricio Ochmann quiere vivir una cita al borde de la adrenalina, por ello está en búsqueda de alguien que lo acompañe a lanzarse desde un helicóptero y a un delicioso desayuno. Fue a través de sus redes sociales que, con el fin de recaudar fondos para las personas afectadas por el covid-19, el actor anunció una venta de boletos para participar en una rifa, en la cual, el ganador viviría con él la experiencia antes mencionada.

View this post on Instagram

Buena vibra dominguera ????✨✌️

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on


“Me acabo de sumar a la iniciativa de la fundación Somos Uno para seguir ayudando a donar despensas. Se van a rifar diferentes actividades con personalidades y la actividad conmigo va a ser el paracaidismo, así que me van a acompañar a aventarme del paracaídas”, anunció el actor a través de sus historias de Instagram.

Sin duda, Mauricio Ochmann ha evidenciado una vez más su buen corazón, una de las principales características del actor y es que, no es la primera vez que se suma a proyectos de beneficencia para solidarizarse con otros.

¿Te anotas a la cita con él?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...