• Regístrate
Estás leyendo: "No quería tenerte": Eugenio Derbez le confiesa a su hija Aislinn que nunca quiso ser padre
Comparte esta noticia

"No quería tenerte": Eugenio Derbez le confiesa a su hija Aislinn que nunca quiso ser padre

¡Tuvieron una plática muy honesta!

El actor reveló a su hija que ella fue la inspiración detrás de su exitosa película “No se aceptan devoluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez tuvo una interesante charla con su padre Eugenio Derbez en un video que publicó en su canal de YouTube, en el video de casi una hora de duración padre e hija tocaron diversos temas, entre ellos su vida familiar, la relación entre él y su madre, las dificultades de su carrera, sus creencias sobre la vida, el sufrimiento e incluso contaron algunas anécdotas interesantes sobre sus vidas.  

View this post on Instagram

Esta vez en @lamagiadelcaos decidí entrevistar a uno de mis dolores de cabeza favoritos???? y la persona más persistente que conozco: el actor, comediante, productor, director y escritor @ederbez (mi papá). Cabe mencionar que al principio de la entrevista estaba muy nervioso porque según él, a veces me he portado más mamá con él que su propia mamá????. ⁣ Eso probablemente se debe a que desde chiquita yo sentía que lo tenía que cuidar más yo a él que él a mí ????.⁣ ⁣ Decidí invitarlo para que nos contara el viaje que fue su paternidad a los 23 años (cuando creyó que por ser papá se tenía que despedir de sus sueños, dejar de estudiar y ponerse a trabajar). Confesó que la frase “eres lo mejor que no quería que me pasara” de su película “No se aceptan devoluciones” está basada en su experiencia de ser papá por primera vez (conmigo). ⁣ ⁣ También nos habló de los (varios) portazos en la cara que recibió antes de poder echar adelante sus proyectos, cosa que mucha gente no sabe, y nos dijo: “le doy gracias a todos aquellos que me rechazaron porque si no hubiera sido por ellos no hubiera yo tenido el coraje de escribir mis programas y luego mi propia película.”⁣ ⁣ Para él, cualquier lugar por más oscuro que sea puede ser la semilla de un cambio increíble que la vida te está poniendo enfrente. ⁣ ⁣ Aceptó que uno de los peores errores de su vida fue inculcarnos a sus hijos la filosofía de “tienes que ser mejor que los demás, sino no eres nadie”.⁣ ⁣ Hoy, tras una época en su carrera en la que tuvo una calidad de vida deplorable por el exceso de trabajo, se ha dado cuenta de que el éxito no está en donde él creía. Y para él hoy lo más valioso en su vida, ya no es el reconocimiento ni el éxito laboral, sino el tiempo. ⁣ Muere de ganas por tener tiempo libre para disfrutar la vida con la gente que ama. ⁣ ⁣ Al final creo que si dejamos la soberbia de la jerarquía de edad a un lado, padres e hijos podemos ser genuinos maestros a nivel horizontal. Y la enseñanza que diario tengo presente gracias a él es que siempre hay una semilla que puede ser un catalizador de lo más terrible a lo más increíble ????.

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on

Pero hubo un tema que atrajo mucho la atención de sus fans, la paternidad, el famoso confesó a su hija que nunca quiso ser padre y ella desde muy joven lo supo, esto sorprendió a sus fans ya que en la actualidad tiene 4 hijos, para muchos resulta un tanto extraño que en realidad convertirse en padre era su peor pesadilla cuando era joven. 

Le contó a su hija que la frase que acompaña al título de su película “No se aceptan devoluciones” es una frase que él mismo escribió y que estaba inspirado en ella “Eres lo mejor que no quería que me pasara” y añadió que tras su nacimiento se finalmente conectó con ella. 

Aislinn reveló que ella sabía de esto debido a que su madre solía recordarle con mucha frecuencia que su padre no la quería tener, pero más que alago doloroso esto para ella era lógico, ya que no pensaba que su padre hubiera quererla antes de nacer porque no se conocían y siempre consideró que el cariño venia de la convivencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...