• Regístrate
Estás leyendo: “Nos queremos mucho”: Mauricio Ochmman habla nuevamente de su separación de Aislinn Derbez
Comparte esta noticia

“Nos queremos mucho”: Mauricio Ochmman habla nuevamente de su separación de Aislinn Derbez

¡Dice estar feliz!

El famoso expresó que él y su ex pareja sentimental siguen siendo una familia a pesar de sus diferencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han estado envueltos en una gran cantidad de escándalos desde que anunciaron su separación temporal, la pareja es frecuentemente cuestionada sobre su particular forma de llevar su relación y pocos parecen entender realmente lo que pasa entre ellos, ya que a pesar de no estar juntos de forma sentimental ambos se dejan tiernos mensajes en Instagram y publican fotos familiares con frecuencia en las que aparentan estar en su mejor momento. 

Pero a pesar de ello, los famosos han dejado muy en claro que no están juntos como pareja y de forma romántica, pero a pesar de ello el amor se mantiene, esto principalmente por el bien de su hija Kailani y porque están tratando de que el amor vuelva a florecer para evitar el divorcio. 

Sobre esta situación fue entrevistado Mauricio Ochmann para el programa Hoy, revelado que tanto él como Aislinn se quieren mucho y que están seguros que su relación puede funcionar ya que son básicamente familia, además añadió que él considera que estos cambios en los sentimientos son algo normal.

Así mismo, cuando se le cuestionó sobre si el programa “De viaje con los Derbez” había sido el motivo detonador de su separación, el famoso respondió que definitivamente no se sentía tan cómodo exponiéndose en la realidad, como se sentía actuando y en ficción. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...