• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio Ochmann se despide de los Derbez y rompe relación con ellos
Comparte esta noticia

Mauricio Ochmann se despide de los Derbez y rompe relación con ellos

Mauricio Ochmann dejó de seguir en redes sociales a la familia Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras confirmarse en el mes de junio la demanda de divorcio que emitió Mauricio Ochmann a Aislinn, el actor decidió por punto final a su relación con la familia Derbez, prueba de ello fue dejar de seguir en redes sociales a Eugenio, José Eduardo y Vadhir, hermanos de su ex pareja. Si bien decidió no saber de ellos en Instagram, aún sigue a Alessandra Rosaldo, con quien mantiene una muy buena relación.




Por su parte, José Eduardo, Vadhir y el propio Eugenio, tomaron la misma decisión y también dejaron de seguir en Instagram al actor y ex pareja de Aislinn sin mencionar nada al respecto, incluso, se han mostrado muy respetuosos en cuanto a comentar el proceso por el que está pasando la protagonista de “A la mala”.

Si bien Mauricio y Aislinn decidieron mantener una sana y buena relación de amigos con el fin de preservar el bienestar de su hija Kailani, los rumores en cuanto a las razones de dicha separación cada vez son más fuertes, pues en su momento se aseguró que, el viaje familiar a Marruecos para grabar la serie “De viaje con los Derbez” desgastó la relación de la pareja.




Poco se sabe del proceso legal que siguen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues han preferido mantener la situación de su separación lejos de los reflectores, sin embargo, de lo que no cabe duda es que lo han hecho muy bien, pues se han mantenido alejados del escándalo, incluso, se les ha visto juntos en redes sociales, pues pasaron juntos gran parte de su cuarentena con el fin de cuidar de Kailani.

Sin duda, la ex pareja ha tomado las mejores decisiones con respecto su separación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...