• Regístrate
Estás leyendo: La hija mayor de Mauricio Ochmann ya creció y es IDÉNTICA a él
Comparte esta noticia

La hija mayor de Mauricio Ochmann ya creció y es IDÉNTICA a él

Lore, la hija mayor de Mauricio Ochmann posó junto a su papá, ¡y son igualitos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Ochmann es uno de los actores favoritos en la pantalla chica no solo por su talento, sino por su evidente atractivo físico, el cual heredó a su hija mayor, Lore Ochmann. Si bien ya había compartido algunas imágenes de lo linda que luce, esta vez sorprendió a todos con una selfie junto a ella, pues además de que ambos lucen sumamente guapos, ¡son idénticos!




No es de extrañarse que padre e hija sean parecidos; sin embargo, esta vez la similitud entre ambos fue más evidente, tanto que, los fans del famoso le enviaron cientos de mensajes elogiando lo bien que lucen y lo mucho que se parecen.

Aquí la imagen:




“Divinos los dos”, “Más igualitos no se puede”, “Se ven preciosos”, “Como dos gotas de agua”, “Tienen la misma sonrisa”, “Qué hermosa tu hija; es igualita a ti”, “Son idénticos”, “Súper parecidos”, “Tu hija es hermosa”, “Una verdadera belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibieron padre e hija en dicha publicación.

Cabe mencionar que, Mauricio Ochmann siempre se ha mostrado como un padre responsable y sumamente amoroso, razón por la cual es muy reconocido por sus seguidores, quienes aseguran que es todo un ejemplo a seguir.

¿Qué opinas? ¿Se parecen mucho padre e hija?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...