• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio Ochmann revela lo que haría si le quedara poco tiempo de vida
Comparte esta noticia

Mauricio Ochmann revela lo que haría si le quedara poco tiempo de vida

El actor comparó lo que él haría si estuviera en la situación de su nuevo personaje en la serie R

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Ochmann ha vivido un agitado año, pues tras anunciar su separación de Aislinn Derbez continuó con sus proyectos profesionales, entre ellos R, la nueva serie en la que interpreta a Francisco Barrón, un hombre que por una confusión con su apellido es diagnosticado con una enfermedad terminal y cree que le queda un mes de vida. Este papel ha hecho que el actor reflexione sobre lo que ha hecho y lo que pasaría si estuviera en el lugar de su personaje.

En entrevista para Un nuevo día, el actor aseguró que Francisco Barrón es un hombre que nunca ha sabido cómo vivir plenamente, tiene problemas con su familia y compañeros de trabajo, incluso lo describe como “muerto en vida” y Ochmann considera que esa es una situación muy alejada de la realidad que a él le ha tocado vivir, por lo que si estuviera en el lugar de su personaje, no se sentiría presionado para cambiar su estilo de vida.

No cambiaría nada, yo vivo sin prisas desde hace muchos años, pero si me dijeran esa noticia, yo lo que haría sería irme a la naturaleza con mis hijas y con mis perros”, explicó.

Por otro lado, Ochmann aseguró que ha pasado muy bien la cuarentena, pues ha tenido tiempo para disfrutar tiempo junto a su hija Kailanni y una vez más reiteró que a pesar de su reciente divorcio, sigue teniendo una buena amistad con Aislinn Derbez.

“Yo soy muy hogareño y me gusta estar mucho contigo, he estado disfrutando mucho a la bebé, a mi hija más grande la he extrañado horrores porque ella está en México y yo en Los Ángeles.
“(Sobre Aislinn Derbez) Nos adoramos, estamos muy bien, somos mejores amigos y todo lo estamos haciendo en equipo como lo hemos hecho siempre, somos familia y es muy bonito a pesar de que haya un cambio en la manera de relacionarnos, el vínculo está intacto”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...