• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mau Nieto demanda a joven que lo acuso de abuso y famosos lo apoyan: "Yo te creo"
Comparte esta noticia

Mau Nieto demanda a joven que lo acuso de abuso y famosos lo apoyan: "Yo te creo"

Mau Nieto reveló que denunció a la mujer que lo acusó de abuso y en redes sociales estos famosos ya le mostraron su apoyo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 15 de agosto la productora y Standupera Melissa Yamel denunció en Twitter que había sido víctima de abuso sexual por parte de Mau Nieto, quien recientemente dio a conocer que ya realizó una demanda por difamación.

Esto fue a través de su cuenta de Instagram en el cual el comediante volvió a defenderse y aseguró que las acusaciones en su contra son falsas y esto no solo causó diferentes repercusiones en su vida personal y laboral.


“La falsa acusación fue un terremoto mediático que sacudió por completo mi vida no solo de manera emocional y social, sino que ya hubo afectaciones y repercusiones de manera laboral”, comentó el comediante.


En el mismo video Nieto externó que si bien ha creado una imagen pública en la que vive un estilo de vida de “fiesta y alcohol”, esto no significa que sea una mala persona y que sea un abusador.

“Una cosa es mi estilo de vida y otra cosa muy distinta es que se me acuse de ser un abusador que no soy”, comentó.

Mau Nieto, quien es parte de algunas producciones de TV Azteca, comentó que no pueden permitir que se hagan cancelaciones o juicios en redes sociales sobre una acusación que no tiene ningún tipo de sustento, como la que alega, se le hizo a él.

“Estos días también me han hecho ver cómo se puede arruinar la vida de alguien sin cuestionar un segundo los hechos; lo que no podemos permitir es que se hagan cancelaciones o juicios en redes sociales sin ningún tipo de prueba o sustento”, dijo.


El comediante aseguró que él apoya la denuncia ante un delito y que confía plenamente en su inocencia y en que la verdad siempre sale a la luz, por lo cual ejerció su derecho a defenderse y ya emitió una demanda contra la persona que lo acusó falsamente.

El día de ayer ejercí mi derecho a defenderme y puse una demanda en contra de la persona que me acusó por hechos falsos en sus redes sociales. Esperemos que se haga justicia con este tema y a partir de este momento yo ya no hablaré más de este caso en mis redes sociales”, dijo.

Famosos apoyan a Mau Nieto tras acusaciones de abuso

En el video, diferentes famosos mostraron su apoyo al comediante, externándole que creen en su versión de los hechos, como Tania Rincón, quien le escribió “Abrazo” o Mariana Echeverria, quien le dijo creía en él.

Saskia Niño de Rivera, Ricardo O’Farril, Ricardo Pérez, Chumel Torres, Alex Tienda, Fer Gay, y otros comediantes y conocidos cercanos a Mauricio Nieto también le externaron su apoyo a través de las redes sociales. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...