• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mau Nieto se declara inocente de acusaciones de abuso: “Ejerceré acciones legales”
Comparte esta noticia

Mau Nieto se declara inocente de acusaciones de abuso: “Ejerceré acciones legales”

El comediante dice estar tranquilo y contar con pruebas de su inocencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mau Nieto se convirtió en tendencia la tarde de ayer debido a que la productora de stand up feminista, Melissa Yamel, publicó en sus redes sociales una serie de mensajes en los que lo acusa de abuso, pero el cómico no se quedó callado y asegura tener pruebas de que es inocente de los señalamientos en su contra.

El nombre del cómico se hizo viral debido a que Melissa Yamel aseguró que en el 2018 él la hizo ingerir grandes cantidades de alcohol y posteriormente la llevó al baño del ahora extinto Woko Comedy Club para poder tener relaciones íntimas con ella.

La productora de stand up asegura que en ese momento la culparon de lo ocurrido y comenzaron a excluirla de proyectos, por lo que se alejó de la comedia, pero ahora quiso romper el silencio como una muestra de “amor” a ella misma.

En primera instancia, Mau Nieto cambió la privacidad de sus redes sociales para que no pudieran escribirle mensajes, pero tras unas horas de que Melissa Yamel fuera contactada por la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ- CdMx) , el comediante lanzó un comunicado en el que asegura que la acusación no tiene fundamento.

“Les agradezco el apoyo que me han brindado. Todos los que me conocen saben que soy una persona que predica con valores e ideales íntegros; por ello, repruebo en su totalidad cualquier conducta que atente contra la dignidad y derechos de cualquier persona. Celebro y apoyo las denuncias, pero siempre desde la equidad de todas las partes involucradas y a través de las instancias correctas”, expresó.

Mau Nieto aseguró que una denuncia falsa podría arruinar la carrera de personas que han trabajado por muchos años, pero él se dice tranquilo, además insistió en que pudo haber una confusión.

“Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante años y con mucho esfuerzo”, se lee en el comunicado.

Finalmente, Mau Nieto confirmó que acudirá a las instancias correspondientes en caso de tener que defender su inocencia.

Quiero decirles que estoy tranquilo y dispuesto para que, en caso de ser necesario, aporte los elementos con los que cuento y que acreditan mi inocencia. De igual manera, de ser el caso, ejerceré las acciones legales necesarias para defender mi integridad como persona”, concluye el texto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...