• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué pasó en la casa de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez? Esto se sabe del robo
Comparte esta noticia

¿Qué pasó en la casa de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez? Esto se sabe del robo

Ni la conductora, ni el jugador estaban en casa cuando ocurrió

La conductora rompió el silencio para aclarar información que estaba haciéndose viral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se encuentran viviendo momentos complicados y ya iniciaron un proceso legal derivado de un robo que se dio al interior de su casa, tal y como se había estado difundiendo desde hace unas horas, pero la conductora de Me caigo de risa señaló que ha habido algunas inconsistencias en la información que se divulgó, por eso aquí te contamos los detalles de lo sucedido.

La tarde del miércoles se dio a conocer que ladrones lograron ingresar a la casa en la que viven Mariana Echeverría y Óscar Jiménez, quien solo horas antes hizo una jugada que le permitió al Club América evitar la derrota y empatar contra el Real Madrid en un partido internacional amistoso.

Se cree que mientras esto sucedía y la conductora Mariana Echeverría se encontraba fuera de la ciudad, unos ladrones lograron entrar a la casa en la que viven y además de robar artículos de valor abrieron una caja fuerte con 400 mil pesos en efectivo.

Estimada prensa. En días pasados encontrándome fuera de la Ciudad de México, tuve el infortunio de que ladrones ingresaran a mi casa y robaran diversos objetos, situación por la que me vi obligada a regresar a Ciudad de México e iniciar todos los trámites ante el ministerio público y las autoridades competentes”, dijo la conductora en un comunicado.

¿Es la casa de Miguel Herrera?

Debido a los contratos que tiene Óscar Jiménez con el Club América, muchos aseguraron que en lugar en el que vive el jugador junto a Mariana Echeverría y familia en realidad es propiedad de Miguel Herrera.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien aseguró que la casa pertenece a Miguel Herrera, pero fue la propia Mariana Echeverría quien desmintió esta información y en un comunicado señaló que para no entorpecer las investigaciones no puede dar más detalles.

Tan pronto esta situación concluya, de inmediato reanudaré mi contacto con ustedes. Me permito aclararles que este robo fue realizado en el domicilio donde estamos rentando y no es propiedad del señor Miguel Herrera, tal como en diversos medios se ha difundido”, escribió Echeverría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...