• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mau Nieto fue acusado de abuso; esto se sabe del caso
Comparte esta noticia

Mau Nieto fue acusado de abuso; esto se sabe del caso

El conductor y comediante podría enfrentarse a la justicia, ya que la Fiscalía contactó a la mujer que lo acusa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mau Nieto, quien es conocido por su trabajo como comediante y conductor, se convirtió en tendencia esta tarde debido a que la productora de stand up feminista, Melissa Yamel, lo denunció en redes sociales por un caso de abuso, pero la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ- CdMx) podría intervenir muy pronto, ya que se comunicó con la mujer que lo señala.

Melissa Yamel publicó una serie de mensajes en Twitter en los que asegura que todo comenzó en el Woko Comedy Club, un foto dedicado a la comedia feminista que recientemente fue clausurado. De acuerdo con la productora, ella solía ir a este lugar con frecuencia y en una de esas noches coincidió con Nieto, quien supuestamente la alcoholizó y posteriormente se la llevó para abusar de ella.

Según el relato de la joven, ella se acercó a él cuando lo vio para felicitarlo por su carrera, después él le invitó algunos tragos y desde ese momento, el famoso le reveló sus intenciones: “Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato me contestó: ‘¿Qué estás tomando?’. Después de eso compró un mezcal y otro y otro y otro. Después de tantos recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, ¿Por qué me invita tantos tragos?’, ‘Para poder coger contigo’, respondió”, relató la denunciante.

En su hilo de Twitter, la joven asegura que después de esto, Mauricio Nieto la tomó del brazo y se la llevó a un baño para tener relaciones sexuales sin su consentimiento: “No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta, la golpeaban y se escuchaban muchos gritos, los que estaban afuera sabían que Mauricio y yo estábamos dentro, empezaron a gritar que ‘nos apuráramos’", reveló la joven.

La joven asegura que esa noche sufrió múltiples abusos, no solo de Mauricio Nieto, además de que posteriormente fue acusada de “casi arruinarle la carrera a Mauricio Nieto” y con amenazas tratar de alejarla del stand up, así como bloquearla para que no consiguiera más oportunidades de trabajo.

Melissa Yamel insistió en que no había dicho nada por miedo, pero como un acto de “amor a ella misma” y para “librarse de una carga que no está dispuesta a soportar” decidió dar su versión de los hechos.

Fiscalía contacta a Melissa Yamel

A pesar de que la joven recalcó que no hablará más del tema por “salud mental”, hizo un llamado a quienes presencien este tipo de casos a que no se conviertan en cómplices y posteriormente recibió un mensaje de la Fiscalía.

"Buenas tardes, hemos hecho contacto con usted por mensaje directo para brindarle atención", respondió a las dependencia local a la publicación, pero hasta ahora se desconoce si procederá legalmente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...