• Regístrate
Estás leyendo: Daniela Luján y Martín Ricca se reencontraron y ya se tomaron su primera selfie
Comparte esta noticia

Daniela Luján y Martín Ricca se reencontraron y ya se tomaron su primera selfie

¡Y hay foto de reencuentro!

Tras anunciar su regreso al mundo de la música, Martín Ricca regresó a México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un día estás viendo “El diario de Daniela” en la televisión, y al otro, la foto del reencuentro de sus protagonistas, Daniela Luján y Martín Ricca.


Y es que tras anunciar su regreso al mundo de la música, Martín Ricca regresó a México a promocionar su gira El regreso tour, y si bien tenía pensado un reencuentro con otros protagonistas de telenovelas infantiles, como por arte de magia, se encontró con Daniela Luján en Monterrey.


“Paren todo! Este es un mejor #Tbt por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey!” (sic) escribió Daniela en su cuenta de Instagram junto a la foto de reencuentro.


Aquí la emotiva imagen:




Ambos famosos compartieron en redes sociales lo felices que se sintieron al recordar los momentos que vivieron juntos en su infancia.


Así que después de esta coincidencia esperamos que pronto se reúnan todos aquellos protagonistas infantiles con los que crecimos a principios de los 2mil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...