• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda y Martin Ricca no se llevaban bien en Amigos por siempre
Comparte esta noticia

Belinda y Martin Ricca no se llevaban bien en Amigos por siempre

En la telenovela interpretaron a dos amigos, pero detrás de cámaras la situación era muy diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amigos por siempre es una telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa que en los 2000 se convirtió en una de las más populares de la programación infantil, además fue uno de los proyectos en los que se dieron a conocer artistas que hoy en día tienen una sólida carrera artística como Belinda y Martín Ricca, quienes interpretaron a Ana Capistrán y Pedro Vidal respectivamente.

La historia se desarrolla en el prestigioso colegio Instituto Vidal, un lugar en donde están prohibidos los juegos, las risas ni los ruidos por órdenes de su estricta directora, Julia Vidal. Ana, interpretada por Belinda era una niña sumergida en la tristeza debido a la muerte de su madre, pero cuando llegan al instituto Pedro cambia radicalmente su vida, pues con su amigo vuelve a divertirse como no lo hacía desde hace tiempo.

Aunque en la televisión, los personajes interpretados por Belinda y Martin Ricca eran los mejores amigos, la realidad es que en el set de grabación, ambos actores se llevaban mal y el que más ha hablado sobre el tema es Martín Ricca, quien aseguró que el ambiente era tenso en el foro de grabación, pero eso ya quedó en el pasado.

"Obviamente sí teníamos peleas como cualquier persona, si tú encierras a cualquier niño y lo pones a trabajar con fama y este ambiente ocho meses y aparte tres meses de gira juntos, es lógico que en algún momento vas a tener un encontronazo. Sí chocábamos, pero era con todos", explicó Martín Ricca.

En una entrevista para TV y Notas, Martín Ricca aseguró que le gustaría reencontrarse con otros compañeros con los que trabajo para platicar, pero sobretodo con Belinda, ya que considera que los enfrentamientos que tuvieron en el set de grabación fueron “cosa de niños”.

"Es una mujer sumamente talentosa y le deseo que artísticamente siga creciendo y que personalmente sea muy feliz. Si la llegara a encontrar tendríamos una plática muy amena, sería lindo reencontrarnos para saber qué ha sido de nuestras vidas y en cuanto a trabajar juntos, todo puede pasar, puede haber un reencuentro muy bueno", expresó

Amigos por siempre fue el debut de Belinda

En una entrevista para Las Estrellas, la productora Rosy Ocampo recordó que cuando iban a filmar la telenovela infantil Amigos por siempre, la televisora convocó a un casting nacional que se realizó en el Estadio Azteca, pero fue tanta la respuesta del público que terminaron por hacer pruebas durante tres días seguidos y fue precisamente el último día cuando llegó Belinda.

Tenía yo ya elegida a una niña, pero no terminaba de llenarme la pantalla, de pronto llega una niñita con su mamá, llega al primer filtro y me dice su mamá: ‘Se llama Belinda y canta, canta muy bien’. Pregunté: ‘¿Baila o actúa?, (respondió la mamá) ‘No, nada más canta’ y en eso, en medio de ese barullo gigantezco, Belinda empieza a cantar la canción titular del 'Titanic'. 

"En ese momento terminamos el casting, regreso a Televisa y opté por arriesgarme y decidir que fuera Belinda”, relató la responsable de la producción.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...