• Regístrate
Estás leyendo: ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’ ahora es coach fitness y luce espectacular
Comparte esta noticia

‘Polita’ de ‘Vivan los niños’ ahora es coach fitness y luce espectacular

¿Recuerdas a la 'enamoradiza'?

Lo que más ha encantado e impactado a sus más de 50mil fans es su estilo de vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Recuerdas a la enamoradiza ‘Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, “Vivan los niños” que nos hacia suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció y está más guapa que nunca.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo que más ha encantado e impactado a sus más de 50mil fans es su estilo de vida, pues actualmente vive en Cancún, y aunque sigue con su carrera como actriz y blogger, también es health coach… ¡con razón el cuerpazo!

Aquí las pruebas de lo mucho que ha cambiado la tierna “Polita”:

View this post on Instagram

✨????

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on




Cabe mencionar que sus fotos son de lo más elogiadas por sus seguidores, quienes a su vez, le piden que retome al 100% su carrera como actriz, pues extrañan verla bajo los reflectores.

¡Y pensar que hace algunos años usaba diadema de corazón! Qué romántico <3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...