Estás leyendo: Martín Ricca de ‘Amigos por siempre’ confirma su regreso a los escenarios
Comparte esta noticia

Martín Ricca de ‘Amigos por siempre’ confirma su regreso a los escenarios

¿Recuerdas sus telenovelas?

Mucho se dijo sobre su separación del mundo del espectáculo, pero nada fue confirmado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martín Ricca fue uno de los actores infantiles más amados a principios de los 2mil, y fue con su actuación junto a Belinda en la telenovela “Amigos por siempre” que, se lanzó a la fama.


Sin embargo, pasó el tiempo y el actor y cantante se fue alejando poco a poco de los escenarios hasta que, nada se supo de su vida tanto personal como profesional.




Mucho se dijo sobre su separación del mundo del espectáculo, pero nada fue confirmado por el famoso, y no fue sino hasta estos días que, Martín sorprendió con la noticia sobre su regreso al mundo de la música con su “Regreso Tour” el cual iniciará con presentaciones en Monterrey (12 de julio), Guadalajara (14 de julio), y CDMX (20 de julio).


View this post on Instagram

Tú me despiertas todos los sentidos...

A post shared by Martin Ricca (@martinricca1) on



Dicho anunció lo compartió en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 16mil seguidores quienes aún le escriben con nostalgia y piden su regreso al mundo del espectáculo.


Así que si aún sigues siendo fan del famoso, es tiempo de comprar tus boletos para su gira.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...