• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Martín Altomaro, 'Nico' de 'Soy Tu Fan', a sus 16 años
Comparte esta noticia

Así se veía Martín Altomaro, 'Nico' de 'Soy Tu Fan', a sus 16 años

Un gran cambio

Martín Altomaro comenzó su carrera como actor desde muy joven y en 1992 hizo su debut con un protagónico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martín Altomaro es uno de los actores más populares de la versión mexicana de ‘Soy Tu Fan’, gracias a que era el novio de la protagonista, Charly, pero antes de eso, participó en muchas otras producciones desde muy joven y a continuación te mostramos cómo se veía antes.

El éxito de la serie, tuvo un gran impacto en la televisora que lo produjo, pues luego de haber planeado solo hacer un par de capítulos para la primera temporada, esta se extendió hasta que se convirtió en el gran fenómeno que hasta ahora está siendo.

Sin embargo, pocos saben que esta fue originalmente una serie argentina que fue replicada en México, gracias al impacto que tuvo en su versión original y sería protagonizada por Dolores Fonzi, que interpretaba a Charly; aunque más tarde, se integró de la misma manera al elenco de su versión mexicana.

El elenco del programa estuvo conformado por Ana Claudia Talancón, Maya Zapata, Johanna Murillo, Gonzalo García Vivanco, Verónica Langer, Bruno Bichir, Edwarda Gurrola, Camila Selser, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Iván Arana, Ximena Romo, entre otros.

Uno de los más queridos, era sin duda, el novio de Charly, Nicolás Cruz que era mejor conocido como ‘Nico’ y su papel era interpretado por Martín Altomaro, un actor que había estado tratando de tener el éxito que tuvo en la producción desde la década de los 90.

El argentino empezó su carrera en la actuación desde 1992, cuando interpretó a Teófilo a quien le decían “Toto" en ‘Anoche soñé contigo’ una película en la que participaría y dos años después conseguiría darle vida a Max en ‘Ambar’, otra producción cinematográfica.

Toto se convirtió no solo en su debut como actor, sino también en su primer papel protagónico, quien era un adolescente que junto a su amigo que se llamaba ‘Quique’, espiaban a una empleada doméstica que le ayudaba a su familia y terminó enamorándose de una mujer que era 12 años mayor que él.

A pesar de que no tenía tantos papeles protagónicos que lo hicieran lucir con su interpretación como lo hizo en ‘Soy Tu Fan’, hizo algunas apariciones en ‘Nada personal’, ‘El amor de mi vida’, ‘La duda’, ‘Los Rey’, ‘Secretos de familia’; entre otras telenovelas.

El actor vivió desde muy joven en Cuernavaca, Morelos, pues cuando tenía dos años, hizo un viaje con sus padres a México, quienes quedarían encantados con el país, por lo que luego de un tiempo, se mudarían al país y no regresarían.

Fue en su adolescencia que se dio cuenta de que quería desarrollar sus dotes artísticos y la mejor opción que tuvo fue la actuación, en la que se ha involucrado desde joven, siendo el cine, teatro y la televisión sus principales pasiones.

Actualmente se encuentra casado con Regina Blandón, con quien además tuvo un hijo al que llamaron Uma Altomaro Perzabal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...