• Regístrate
Estás leyendo: Así lucen los protagonistas de ‘Soy tu fan’ en la versión argentina de la serie
Comparte esta noticia

Así lucen los protagonistas de ‘Soy tu fan’ en la versión argentina de la serie

¿Los conocías?

‘Soy tu fan’ regresa con la retrasmisión de sus dos primeras temporadas y se continuará la historia, pero son pocas las personas que conocen la serie original que inspiró la versión mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Soy tu fan’ es una de las series más populares y exitosas de Canal 11, la ficción tuvo mucho impacto, especialmente en el público más joven y desde su estreno acumuló muchos fans, sin duda fue gracias a que tocaba temas importantes por los que en realidad no muchas televisoras se interesaban en el momento, el público de edades entre los 16 y 24 años no tenía mucho contenido en televisión abierta que disfrutar, pues casi toda la programación estaba dirigida a niños o adultos, es justamente por esa razón que el programa se volvió tan especial para muchas personas.

Incluso en la actualidad, el interés por la serie se mantiene, con frecuencia se busca revivir las primeras temporadas del popular programa y hay muchos sitios en los que se pueden encontrar los capítulos, de igual forma, el canal los repite con frecuencia pues es uno de los programas que más son pedidos por los fans, por ello no es de extrañarse que ahora, a 10 años de la emisión de su último episodio, está por comenzar el rodaje de una continuación que nos permitirá ver a los tan queridos personajes nuevamente.

Pero son en realidad muy pocas las personas que saben que esta serie está inspirada en una versión argentina, la original consta de tan solo 8 episodios, fue lanzada en 2006 y fue muy exitosa, pero no tanto como su homónima mexicana, la cual constó de 18 capítulos más, fue dividida en dos temporadas y ahora que se están por revelar los detalles de una continuación muchas personas se preguntan cómo será este salto en el tiempo para los protagonistas.

Los protagonistas de la versión argentina de ‘Soy tu fan’ y los de la versión mexicana son muy diferentes, los personajes son los mismos, pero quienes ya han visto ambas versiones aseguran que la mexicana hizo un mejor trabajo dándoles personalidad a sus protagonistas, pues en la original los personajes ni siquiera tienen apellidos.

Charly

La protagonista de la historia, en la versión argentina es interpretada por una actriz llamada Dolores Fonzi, la famosa es popular en televisión juvenil por participar en muchas producciones de este tipo, por otro lado, en la versión mexicana fue Ana Claudia Talancón quien le dio vida al personaje, la famosa es conocida en el país por su participación en cine y televisión desde que era tan solo una jovencita.

Nicolás

Gastón Pauls es el argentino que encarnó por primera vez al personaje, un galán en su país y reconocido actor, en cambio en la mexicana fue Martín Altomaro quien tomó el personaje y aunque lleva varios años en México, el actor, de hecho, también es de origen argentino.

Rocío

La argentina Julieta Cardinali es quien tenía el papel de la mejor amiga de la protagonista, en México fue Maya Zapata, aunque interpretan al mismo personaje, ambas no podrían hacerlo de forma más diferente.


¿Dónde y cuándo ver la retrasmisión de las dos primeras temporadas de 'Soy tu fan'?

Los días jueves a la 1 AM  Canal 11 retransmitirá la dos primeras partes de la historia para prepararnos para esta tercera entrega que podría llegar como una película o tercera temporada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...