• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Juan Pablo Medina reveló que fue tratado por psicólogos y psiquiatras tras la amputación de su pierna
Comparte esta noticia

Juan Pablo Medina reveló que fue tratado por psicólogos y psiquiatras tras la amputación de su pierna

Envió un mensaje de apoyo a todos los que están pasando por algo similar

Juan Pablo Medina habló sobre el tratamiento psicológico y psiquiátrico que ha recibido después de sufrir una amputación de su pierna.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor estadounidense Juan Pablo Medina regresó a los medios de comunicación después de que hace algunas semanas declarara o que había ocurrido con su estados de salud, tras ser sometido a un proceso quirúrgico en el que tuvieron que amputar una de sus piernas, luego de que presentara problemas relacionados con una trombosis.

Fue para una revista que había dado a conocer que se encontraba utilizando una prótesis y fue la noche del pasado sábado 23 de abril, que acudió al final de temporada de la obra de teatro ‘Hamlet’, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, a la cual fue acompañado por Paulina Dávila, la actriz de origen colombiano con la que se encuentra saliendo en este momento.

Cuando fue abordado por los medios de comunicación, se mostró muy contento de estar de regreso y del recibimiento que le dieron, asegurando que tiene cosas preparadas para su regreso a la vida pública, especialmente cuando se habla de su regreso a la televisión mexicana. “Muy contento de poder salir, de venir al teatro”, mencionó.

Pablo habló sobre la forma en la que se ha estado recuperando durante los últimos 8 meses y como ha procesado la noticia. “Pues poco a poco, estoy en terapia, estoy en recuperación, y más adelante, cuando me sienta mejor, ya entero para trabajar, lo haré, pero de momento aún no sé”, comentó el actor al que él público ha podido ver en producciones como ‘La Casa de Las Flores’.

El actor de 44 años también fue cuestionado sobre su estabilidad mental luego de haber atravesado una etapa tan complicada en su vida, especialmente sobre si alguna vez pensó en suicidarse luego de que le amputaron la pierna, pero lo negó inmediatamente, pues el apoyo de su familia en el proceso de recuperación fue muy importante para él.

Aceptó que una parte muy importante fue mantenerse al tanto de su salud mental de manera privada con psicólogos y psiquiatras, por lo que se siente privilegiado. “El simple hecho de agradecer es el motor de estar aquí… mi papá es médico, desde el primer momento estuve rodeado de especialistas y es de gran ayuda y desde el primer momento estuve en contacto con psiquiatras, psicólogos, y afortunadamente, lo digo desde el privilegio, la verdad me siento muy afortunado”, comentó.

Juan agregó un mensaje para todas las personas que se encuentran en una situación similar de salud como la de él. “El simple hecho de estar aquí hay que atardecer y ese debe de ser el motor para seguir adelante”, comentó para las cámaras de los reporteros presentes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...